Imagina: "Jamás lo hará" parte 2.

2.1K 149 29
                                    

Aclaraciones: Bueno recibí amenazas de que si no lo actualizaba no amanecía así que aquí esta la segunda parte... broma lo de las amenazas pero casi estaban así JAJAJA.

___________________________

Me quede todo el día en mi casa, encerrada en mi habitación, mi teléfono no ha parado de sonar con llamadas de mi mejor amiga, Cam y Matt.

Pero no entiendo ¿qué esperan de mí? 7 meses he esperado por verlo y cuando por fin lo consigo él no me recuerda. Esto, repetir esto me mata sin embargo tengo que aceptarlo ÉL NO ME RECUERDA.

Desperté ya algo más consciente de lo que pasa, más preparada mentalmente a verlo con otras y que actuemos como desconocidos. Sé que dolerá. 

Termine de arreglarme y desayune.

-¡Mamá, ya me voy!- grite y salí sin esperar respuesta.

Tome mi camino desanimada.

-¡T/n!- gritaron.

Gire buscando y no encontré a nadie, raro.

-¡T/n!

Mire contra esquina y estaba Shawn saludándome. Estoy tan distraída que ni siquiera reconocí su voz.

-Hola- lo salude.

Cruzo a la cuadra en la que iba yo.

-¿Vamos juntos?- pregunto con una sonrisa y solo asentí -¿por qué te fuiste ayer? Todos se volvieron locos.

-Me sentía mal- dije sin mirarlo.

-Entiendo, al parecer somos compañeros de clase.

-Sí.

-Me dijeron mis padres que si te conocían y Aaliyah también, de hecho ella hablo mucho de ti.

-¿Enserio?

-Sí, ¿tú y yo eramos buenos amigos?

-Algo así- sonreí.

-Cool- miro a otro lado -¿y sales con alguien?

-Salía con un chico pero hace meses que no se de él- lo miré.

-Oh, ¿se fue a otro país?

-Algo así.

-¿Siempre dices eso?

-Es que no se que más decir- continué caminando.

-Creí que tú y Matthew salían, porque ayer estaba juntos.

-No.

-¿Te he hecho algo?

-¿De qué hablas?

-Es que simplemente trato de ser amable pero eres muy cortante así que quería saber si te he hecho algo que no recuerdo.

-Ya lo recordarás.

Me voltee, mis ojos se cristalizaron y sé que llorare, con cualquier cosa que diga él me mata.

-T/n- me detuvo del hombro -¿qué te hice?

-Por favor no me hagas esto- comencé a llorar -no puedo hablar contigo de eso porque puede afectar tu tratamiento ¿de acuerdo? Creo que esto fue una pésima idea así- limpie mi cara -me voy sola, gracias.

Él me miraba sin entender y yo solo me fui llorando, durante todo el camino se fue a unos cuantos pasos detrás de mí, analizándome. A una cuadra de colegio Shawn me alcanzo.

-Quiero recordarte pero no puedo, no se porque no puedo sin embargo cuando estas cerca de mí me haces sentir diferente, es una sensación extraña pero me gusta- miro a mis ojos -¿también lo sientes?

-Sí, lo he sentido desde hace años- cerré mis ojos -pero no puedo...

-¡Deja de decir eso!- me interrumpió -ayúdame a recordarte, nadie me dice nada pero me atraes, te había visto varias veces en este ultimo mes y cada que preguntaba por ti todos cambiaban el tema ¿por qué?

-Si no me recuerdas yo no puedo hacer nada.

-Si puedes.

-No Shawn.

-Si puedes, por favor explícame ¿quien eres y por qué siento esto hacía ti?

-No, no lo sé.

-Bien, investigare por mi cuenta- camino rápido -pero te recordare, te aseguro que lo haré.

___________________

QUE CAMBIOOOO, ¿les gusto? Los leo en los comentariosssss. <3

Estoy escuchando "Camila Cabello - Something's gotta give". y estoy bien sad porque esa canción me recuerda a... una historia muy larga y triste jajaja :(...

¿Le seguimos o ya? 

Gracias por leer y comentar, los amo. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora