(Continuación)
Me miró a los ojos, no lo resistí y me rompí en llanto...
Desesperación, ansiedad, miedo. Es lo único que he sentido estos últimos meses a su lado. Tengo el cuerpo marcado, y mi mente también está herida. ¿En qué momento pasamos de amor a golpes? No importa qué tan ebrio este siempre tiene puntería para agredirme.
Shawn me miraba, unos segundos después se comenzó a reír cínico.
-Ya tenemos que dormir, mañana tenemos una fiesta importante y más vale que luzcas linda.
Después de eso se recostó, me acomode al lado de él y lo mire.
¿Cómo puede estar tan tranquilo? ¿No se dará cuenta el daño que me está haciendo? Ha cambiado tanto, no sé si fue la fama, sus amigos, el alcohol o quién sabe que, pero él no es mi Shawn.Al día siguiente.
Me desperté y Shawn ya no estaba, tome mi teléfono y tenía mensajes de él.
Shawn ❤️: Salí temprano para ver unas cosas del tour con los chicos, regreso por ti a las 6, para que estés arreglada que iremos a la fiesta de Hailey.
No respondí nada, fui a hacerme un desayuno.
-Se termino la despensa- dije para mí.
-Buenos días, ¿quiere que le prepare el desayuno o le encargue algo?- dijo la señora que nos ayuda con el aseo de la casa y así.
-No, iré a comprar despensa, enseguida vengo- le sonreí.
-Muy bien, ¿se encuentra bien?
-Si, gracias por preguntar, ¿usted se encuentra bien?
-Muy bien gracias, continuaré con mi trabajo.
Me cambie y salí de la casa.
Llegue al centro comercial más cercano. Lo de siempre, compre lo necesario, unas cuántas fotos con fans que preguntaban mil cosas de Shawn, y regrese a casa.
Pasando las horas me arregle, y se dieron las 6, estuve esperando a Shawn.
Se dieron las 7 y aún no llegaba. Así que decidí llamarlo.
Llamada.
-¿Mande?
-Ya vienes, estoy lista.
-Si, ve saliendo.
-¿Ya estás arreglado?
-Si, me arregle con los chicos.
-Esta bien.
Fin de la llamada.
Después de un rato llego Shawn.
-¡T/N!- lo escuche gritar.
-¡Estoy arriba!- respondí fuerte para que me escuche.
Se escucharon sus pasos firmes subir las escaleras y dirigirse a la habitación. Entro y se veía molesto.
-Shawn estás bien- se acercó a mí -¿estás enojado?
Me miró, se veía odio en su mirada, y me soltó una cachetada tan fuerte que me tumbo, caí al piso, unos segundos después me tomó de los brazos y me levanto.
-Mírame- dijo con la voz temblorosa -¿acaso piensas dejarme?
-¿Quién te dijo eso?
-No respondiste mi pregunta.
-Shawn, ¿quién...
Volvió a darme una cachetada y caí de nuevo.
-¡RESPONDE MI MALDITA PREGUNTA!
-No, no pienso dejarte.
-Tu "mejor amiga" dijo eso, así que dímelo a la cara, ¿tienes a alguien más?
-Por Dios Shawn, ¿me crees capaz de hacerte eso?
-No lo sé, ya no sé de que eres capaz.
-Yo tampoco sé de que eres capaz ya.
Me levante y me dirigí al baño. Tengo la cara toda roja y sus dedos marcados en mis brazos. Di un gran suspiro y regrese a donde estaba Shawn.
-¿Ya estás tranquilo?
-No, pero ya es tarde.
-¿Iremos a la fiesta?
-Yo sí.
-¿Y yo?
Me miró serio.
-Pues si no estarás como una zorra con todos, está bien.
-¿Zorra? ¿Cuándo has visto que actúe como una? Siempre te he dado tu lugar, nunca te he sido infiel, ni te he faltado al respeto como para que ahora vengas a decirme que soy una zorra, ¿quieres que actúe como una verdadera zorra? Para que ahora si me digas así- le respondí enojada, sentí como mi sangre ardía de coraje.
-Cállate.
-¡NO VOY A CALLARME!- grite a todo pulmón -QUIERO QUE TODO EL MINDO ME ESCUCHE, SI SOY (tu nombre completo) Y QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE NO SOY UNA ZORRA.
Shawn se levantó de la cama y fue a donde yo estaba parada, con su mano me tapo la boca, me empujó hasta chocar con una pared y me golpeó repetidas veces.
___________________
Bueno hasta aquí la segunda parte, lo dividiré en 3. Aunque ya me está gustando para hacerlo novela 😂 ¿qué opinan? L@s leo.
Espero les guste, sigan votando y comentando. 💓
Besos.
-Heartbreaker. 🔥❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...