Me quedé mirando la carta ¿qué será lo que diga? Tal vez T/n le haya contado porqué me odia. Simplemente no logro entenderla, no sé que le he hecho para que sus amigas me odien e incluso ella me odie.
Sin más abrí la carta.
Carta.
Aaliyah, la información del chico nuevo está en la otra hoja.
Y no te preocupes, nadie sabrá que tú has preguntado por él. Fuí muy discreta, ahora has tu parte del trato.
Espero mi parte en mi casillero :) que nadie se de cuenta.
Con Cariño, T/n. <3
Fin de la carta.
¿Y ya? Arriesgue todo en tomar una carta con información de un chico, absurdo.
¿Cuál habrá sido su trato? Comencé a revisar la hoja y tenía la fecha. Es de hace dos días así que existe la posibilidad de que aun este lo que Aaliyah le tenía que dar a T/n.
Trate de descansar pero me ha resultado imposible así que me arregle y fui al colegio. Voy temprano al colegio ¿esto es real?
Llegué unos 20 minutos después, me detuve a comprar un café y unas galletas.
Entre y hay pocos alumnos, gracias.
-Oye, disculpa ¿conoces a T/n?- pregunté a una chica recargada en un casillero.
-Sí.
-¿Sabes cuál es su casillero?
-Este- señalo al casillero en el que se encontraba recargada.
Mierda.
-Oh bien- dije sin moverme de mi lugar.
-También sé su contraseña- dijo la chica y sonrió.
-¿Enserio?
-Sí, mira.
Se separó del casillero y comenzó a poner la contraseña, segundos después este se abrió.
-Acabas de hacerme un gran favor.
Iba a acercarme pero ella me detuvo.
-Son 50 dólares- extendió su mano -prometo no decir nada y te daré la contraseña para que lo puedas abrir siempre que quieras.
Una gran oferta. Busqué mi cartera y saque el dinero, se lo di y ella sonreía victoriosa.
-¿Tienes en que anotar?- pregunto.
Saque mi teléfono y abrí las notas.
-Ya.
-011108- dictó.
-Gracias, enserio.
-Para servirte Shawn.
Sonrió y se fue.
Yo seguí con mi propósito y comencé a buscar en su casillero. No hay nada que venga de parte de Aaliyah, tal vez alcanzó a tomarlo.
No me rendí y seguí buscando, encontré una pequeña nota, parecía cortada de una hoja.
"Esto es muy mala idea pero bueno, te esperarán el viernes a las 8p.m. en".
Y es todo lo que dice, lo demás lo arrancaron. Pero esa letra la reconozco, es de Aaliyah.
Cerré el casillero y guarde el pedazo de papel en mi mochila y fui a mi salón de clase.
Busque con la mirada y hoy tampoco a venido T/n ¿qué rayos le ha pasado?
No dije nada a nadie, puse atención en las clases porque voy muy atrasado. A la salida me dirigí a mi casillero a guardar libros que no necesito llevarme y nuevamente hay una carta. La guarde y salí corriendo, mi madre ya me esperaba.
Hoy me siento mal, por lo cual no hablo mucho. Durante la comida con mi familia no dije ninguna palabra pero ellos no han preguntado porque. Subí a mi habitación y saque la carta.
Carta.
Shawn espero la foto te haya funcionado para recordar algo :) pero en caso de que no te haya funcionado te ayudaré un poco más. Sigue mis instrucciones y todo saldrá bien.
T/n se reunirá hoy viernes con alguien que no puedo mencionar por medio de esta carta, ella está poniendo en riesgo su vida al ir ahí así que te dejaré la dirección del lugar aquí pero debes ir con una condición ¡No debes entrometerte en lo que sea que pase ahí! No pueden saber que tú estás en ese sitio o la vida de T/n estará en riesgo. Solo escucha lo que hablen y se muy cuidadoso.
Espero ser de ayuda, suerte Shawn.
Fin de la carta.
¿Está en peligro? Por Dios T/n ¿en qué estás metida?
_____________________
Lo siento, sé que quedo muy corto y sin chiste.
Ya me iré a dormir porque hoy ha sido un día muy largo para mí :( mañana continuaré.
Las amo mucho, gracias por leer y votar. <3
Las leo. (:
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...