Especial "CUMPLEAÑOS #20 DE SHAWN".
Especial 5/7
SHAWN CELOSO ES VIDA, obviamente no podía faltar en este especial. Espero les guste. <3
Ignoren el fondo en los gif, lo importante es los gestos de Shawn.
____________________________
Shawn estaba tan feliz con la fiesta, estaban ahí todos sus amigos y familia. Yo estaba hablando con Aaliyah ya que la mayoría de los presentes ya estaban pasados de copas.
-¡Vengan a bailar! Son jóvenes así que diviértanse- dijo Karen arrastrando un poco la voz.
-Mamá ¿cuánto has bebido?- preguntó Aaliyah viendo el estado de su madre.
-¡¿Qué importa cuánto he bebido?! Vamos a bailar.
Nos jaló a Aaliyah y a mí al centro de la sala que ahora se había convertido en pista de baile.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música. Justin y Hailey bailaban al lado de nosotros así que se nos unieron.
-¡Iré por algo de tomar!- grito Hailey debido a la música tan alta.
-¡Voy contigo!- dijo Karen caminando detrás de la chica.
Aaliyah fue detrás de ambas.
-¿Cómo te llamas? No te conozco ¿eres alguna nueva cantante?- dijo Justin.
-Soy la novia de Shawn, me llamo T/n- reí -y no estoy en todo este mundo de la fama.
-Oh, eso es genial- siguió bailando -¿y tu novio?
-Emmm- lo busque con la mirada -no lo sé, disfrutando su fiesta- reí de nuevo.
-Hay que bailar.
Sujetó mi mano y bailaba al ritmo de "DJ Khaled - No Brainer".
-Esa canción es genial- cantaba mientras me daba la vuelta.
-¿Será por qué cantas en ella?- rió y asintió simultáneas veces -pero en realidad es genial.
-Lo sé.
Cantamos juntos el coro y ahora el hizo que le diera una vuelta. No paraba de reír, Justin es una gran persona aunque está bastante ebrio.
-Tú relación con Hailey es genial- lo miré a los ojos.
-Gracias, estamos comprometidos. Te invitaremos a la boda- seguía bailando.
-Sería un honor ir- sonreí.
Justin tomo mis dos manos y hacía que me moviera de lado al lado sin poder parar de reir.
Me distraje y cruce con la mirada atenta de Shawn.
Me incomode un poco al ver como su gesto se volvía serio o mejor dicho molesto.
-Creo que debería ir a buscar a Karen y Aaliyah- dije soltando las manos de Justin.
-¡No! No me dejes solo, baila un rato más.
Justin volvió a tomar mis manos y darme vueltas.
-Justin, enserio- lo solté -tú estás comprometido y yo tengo novio...
-Pero no estamos haciendo nada malo- me interrumpió.
-Lo sé, pero se puede mal interpretar.
-Solo espera a que Hailey vuelva, no quiero quedarme solo.
Hizo un puchero y accedi.
Estuvimos esperando a Hailey quien tardó un muy buen rato.
-Ella es la novia de Shawn, T/n- dijo Justin a Hailey.
-Hola- me saludó de beso -eres más linda de lo que imagine.
Reí nerviosa y hablé con ambos durante un rato más, nos tomamos fotos los tres y con cada uno me tome fotos. Giré y Shawn ya no estaba donde lo había visto; me despedí de ellos y fui a buscar a Shawn.
-T/n, Shawn está en su habitación y me pidió que te dijera que fueras- dijo Aaliyah.
-Bien- trage duró.
Le sonreí y fui hasta la habitación de Shawn. Toque la puerta pero nadie respondió así que entre.
-¿Shawn?
-Simplemente no me cabe en la cabeza ¡¿qué hacías bailando sola con Justin Bieber?!- alzo mucho la voz.
-Pues eso, bailabamos- respondí obvia.
-No me vengas con eso, vi como se miraban.
-Shawn por Dios ¿cómo nos mirabamos?
-Pues así, con- intentaba hablar pero no encontraba la palabra correcta -amor- suspiro.
-Enserio que esto está siendo realmente innecesario. Shawn, él está comprometido y yo estoy contigo, hablábamos de él y Hailey y sobre tú y yo- agacho la cabeza -no sería capaz de serte infiel o dejarte por otra persona, eres el único ¿de acuerdo? Así baile, hable, conozca a millones; yo siempre te pondré por encima de todos. Eres mi prioridad y mi único amor ¿te queda claro?
Shawn asintió pero tenía un puchero.
-Te amo, ¿qué esperas para besarme?- dije pegando lo a mí.
Shawn rió nervioso.
-También te amo, T/n.
Me besó.
_________________________________
SHAWN VEN Y HAZME LAS ESCENAS QUE QUIERAS Y TAMBIÉN DE CELOS.
JAJAJAAJA, soy una pervertida lo siento. Ya no me dejen leer fanfics hot parfavarrrrrr.
¿Cómo están? Yo me la he pasado todo el día tirada en el piso esperando a que la inspiración llegue, y aquí está.
Oigan estaba por proponerles algo. Es que por primera vez en mis putos 16 años tengo cuarto sola y no sé cómo decorarlo. Estaba pensando en imprimir comentarios de ustedes y ponerlos en alguna parte de mi cuarto ¿les gustaría?
Las leoooooooooo.
LAS AMO. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...