Imagina: "Soy tu fan".

2K 136 8
                                    

-¡Espera!- grite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Espera!- grite.
Shawn me miró serio y se detuvo, me congele por unos segundos pero después le sonreí a lo que él me regreso la sonrisa.
-¿Quieres una foto?- preguntó él intentando sonreír.
-No, solo quería preguntarte una cosa- me miró confundido -¿cómo estás?
-Bien gracias- sonrío -¿y tú?
-Bien, ahora mejor que sé que estás bien porque en realidad no luces bien aunque bueno yo no te conozco así que no sé si normalmente seas así o quizá estás cansado y yo solo estoy aquí diciendo cosas sin sentido- dije hablando rápido -lo siento.
Él se rió y me sonrió, pero fue una sonrisa cálida y alegre lo cual me hizo sonreír de oreja a ojera. Y su risa, por Dios podría vivir el resto de mi vida escuchado solo su risa.
-Tranquila, en realidad sí estoy cansado pero me has cambiado el humor, eres agradable- dijo Shawn aún con una gran sonrisa.
-Gracias, igual tú lo eres y en realidad quería decirte que he quedado encantada con tu nuevo álbum y te aseguro que no soy la única, eres genial.
-Muchas gracias, en realidad antes de sacarlo estaba completamente nervioso porque es algo diferente a lo que he hecho anteriormente y no lo sé, Dios ya no sé ni que digo.
-Esta bien, si te he entendido- reí -pero aunque sea "diferente- hice comillas con los dedos -a lo que has hecho anteriormente aún tiene tu esencia y eso lo vuelve muy genial.
-Gracias, me gusta que no tengas miedo ha darme tu opinión y lo valoro demasiado.
-Podría quedarme aquí hablando contigo hasta del árbol que está ahí pero bueno simplemente el poder haberte dicho esto me ha complacido- aclare mi garganta -así que bueno ha sido un placer pero supongo que debes irte.
-En realidad sí debo irme, los chicos vienen quejándose de que están cansados o hambrientos así que- suspiro -¿cómo te llamas?
-T/n.
-Lindo nombre, bueno t/n ¿te gustaría continuar esta charla aunque sea sobre el árbol que está ahí comiendo algo?
Lo mire sorprendida ¿me ha pedido que vallamos a comer juntos? ¿Ya es momento de desmayarme?
-De acuerdo- conteste lo más tranquila posible.
Aunque siento como me he ruborizado completamente. Entramos al hotel y caminamos juntos hasta el restaurante de este.
Ordenamos algo y seguimos hablando del álbum, Shawn luce lindo hasta cuando come.

-Mira, de hecho yo tengo un video parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira, de hecho yo tengo un video parecido.
Saqué mi teléfono y Shawn miraba atento lo que hacia hasta que presione el botón para desbloquear y apareció un fondo de pantalla de Shawn sin camisa ¡MÁTENME!
-No sé cómo llegó eso ahí- dije nerviosa.
-Claro, debió ponerse solo- bromeo.
-Si, obviamente debió ser eso- reí incomoda -ya ni siquiera recuerdo que estaba haciendo.
-Me enseñarías el video.
-Cierto.
Nuevamente desbloquee mi teléfono de forma rápida, apeteció mi fondo de Justin Bieber a lo que él rió y me metí a mi carrete.
-¿Enserio tienes un álbum que se llama "Shawn Bebé Mendes"?- preguntó burlón.
-He perdido toda mi dignidad- cubrí mi cara con mis manos.
-Claro que no, eres linda.
Reí y lo mire.
-Y tú eres genial.
-En realidad tú eres más genial, soy tu fan t/n.
-Justo iba a decir eso de ti.

______________
Ay Dios lo amoooooo, en realidad sí tengo un álbum con fotos suyas llamado así 😂 díganme que no soy la única JAJAJAJSJS.
Espero les guste y no olviden votar. 💖
Los amo muchísimo. ❤️
Los leo en los comentarios. 👀👀👀

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora