Imagina: "Es necesario".

1.6K 102 12
                                    

Aclaraciones: En este también terminan pero es una situación completamente diferente ¿vale? 

Recomendación: Traigan los pañuelos y el helado que vamos a llorar alv, yo ya estoy llorando alch.

________________

Me dirigí a la habitación de Shawn, el hotel se encuentra vació y lo único que se escucha son mis pasos por el pasillo.

Toque la puerta y nada, nuevamente y nada.

-¡Bu!- grito Shawn abriendo la puerta y caí al piso del susto -debí grabarlo- estallo en carcajadas.

-Shawn.

Me levante y lo mire seria.

-¿Pasa algo malo?

-¿Puedo pasar?

Asintió y me hizo una señal para que entrara. Me dirigí a la sala, él se sentó frente a mí.

-¿Ya me dirás?- dijo preocupado -¿qué pasa t/n?

-Shawn- mi voz se quebró -no puedo continuar con esto.

-¿De qué hablas?

-Debo irme a casa.

-Esta bien, ¿cuanto tiempo necesitas irte? ¿Algún problema con tu familia?

-No me estas entendiendo.

-Claro que te he entendido, iras a casa unas semanas- se puso de cuclillas frente a mí y tomo mis manos -sé que el tour es cansado así que por mí no hay problema en que vayas a casa.

-Shawn, me iré pero no volveré.

-¿De qué hablas?

-Estoy terminando contigo, con esto- solté sus manos y nos señale.

-De acuerdo- se levanto y comenzó a caminar -déjame ver si te he entendido ¿estas terminando conmigo?- su voz se quebró, asentí y agache la cabeza -pero ¿por qué?

-Shawn, es necesario con el tour, estar viajando, las fans, ya nada es lo mismo- lo miré -me he convertido en tu amiga.

-¿Qué?

-Apenas y hablamos, no nos hemos besado desde hace días y ni siquiera me tomas de la mano, en realidad yo me la paso tras de ti y tú, tú- suspire -parece que me estas evitando. 

-¿Evitando? ¿A ti?

-¡Si! Shawn no puedes negar que eso pasa, creeme cuando te digo que te amo pero en realidad estoy comenzando a dudar que sea mutuo y antes de que digas cualquier cosa simplemente escúchame. He dejado todo por apoyarte y no miento ni exagero, deje a mi familia y amigos por venir al tour contigo, estoy haciendo mis estudios en línea para poder estar aquí, te sigo en cada paso que das y siempre de la mejor actitud posible sin embargo ya no puedo más. También tengo sentimientos, también tengo días malos y a ti no te importa. Sé que estas enfocado en cumplir tus sueños pero entonces ¿dónde quedo yo?

-Tú eres parte de mis sueños.

-No Shawn, me has sacado de tus sueños. Tienes tus metas claras, sabes hasta donde llegarás con tu carrera y me siento muy orgullosa de ti pero ¿hasta donde llegaremos nosotros? Yo estoy dando el 100% en esta relación y tú ya no das ni el 50%.

-Lo siento, no sabía que te sentias así.

-No lo sabías porque ni siquiera lo preguntas, todo el tiempo es hablar sobre ti.

-¿A qué quieres llegar con todo esto?

-Que bueno que lo preguntas, mi vuelo sale en 1 hora y antes quería hablar contigo, pensé en irme y decirtelo por llamada pero mejor quise afrontarlo- agacho la cabeza -aun te amo ¿de acuerdo? Pero creo que esto era necesario, por el bien de ambos.

-Lo sé.

-Necesito que leas esta carta, pero debes hacerlo dentro de una hora- le extendí la carta pero luego quite la mano -creo que mejor se la daré a Andrew porque se que la leerás en cuanto salga.

-No lo haré- lo miré incrédula -lo prometo- le di la carta.

-Me daré cuenta si lo haces, y si lo haces te odiaré de por vida por no cumplir tu promesa.

-Entonces ¿esto es definitivo?

Asentí, él me abrazo y le correspondí el abrazo.

-Lamento si alguna vez de hice daño- se disculpó avergonzado.

-No te preocupes, no fue tanto.

Le sonreí y él imitó mi gesto.

Sin más que decir él me acompaño a la puerta de su habitación, luce tan tranquilo, supongo que ya esperaba que hiciera esto. Nos dimos un ultimo abrazo y fui a mi habitación por mis cosas.

Espero y este no sea nuestro final, pero a la vez deseo que sea definitivo.

Mi vuelo esta por salir, estaba buscando mis audifonos en mi mochila y me encontré con el borrador de la carta a Shawn.

Carta.

Shawn, esto es más difícil de lo que imaginas y de lo que parece. He tomado esta decisión no por envidia, no por tus fans o por cualquier persona, la he tomado por mí. Estar a tu lado me esta haciendo daño por el simple hecho de que en tus planes ya no estoy yo, quizá no te has dado cuenta pero me has sacado lentamente de tu vida. 

Sin embargo esta carta no es para decirte porque me voy sino para decirte gracias.

Aunque me rompí en mil pedazos te quiero decir gracias. Gracias por inspirarme, inspirarme a enfrentar mis miedos, me hiciste querer ser mejor, querer trabajar en mí misma.

Solo espero que algún día puedas estar orgulloso de mí, tanto como yo lo estoy de ti. Y no estoy enojada sólo estoy dolida. 

No te guardo rencores de nada porque no has hecho nada y tal vez ese fue el problema. No has hecho nada, nada referente a nuestra relación.

Pero en fin, por medio de esta carta me despido. 

Te amo y te deseo lo mejor porque sé que lo mereces.

Y sin más que decirte que espero encuentres a alguien que te haga feliz, tanto como tú me hiciste a mí.

_____________________

*No puede hablar debido al llanto*.

Bueno, antes que nada la "carta" que está ahí es una que yo escribí a alguien pero nunca se la di. Obviamente modifique unas cosas para que quedará en el cap.

Bueno, espero les haya gustado. Diganme su opinión en los comentarios.

Ahorita actualizo la siguiente parte de "jamás lo hará" pero también diganme en los comentarios de que les gustarían los próximos imaginas, las leo. 

Las amo mucho, mucho, pero mucho. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora