Imagina: "Jamás lo hará".

2.2K 120 35
                                    

Después de 6 meses en coma, él despertó...

Fui lo más rápido posible al hospital para encontrarme con toda su familia.

-T/n- me detuvo Karen.

-¿Puedo ir a verlo?- dije emocionada.

Ella negó y me abrazo ¿murió?

-¿Qué pasa?- sentí un nudo formarse en mi garganta.

Mi novio acaba de despertar después de un coma de 6 meses debido a un accidente automovilístico ¿POR QUÉ NO ME DEJAN VERLO?

-Nena, Shawn ha perdido la memoria- dijo Karen con lagrimas.

-¿Cuanto ha olvidado?- pregunte con los ojos cristalizados.

-No es cuanto, es a quienes.

-¿Qué?

-Él nos ha recordado a nosotros y a cada uno de los chicos pero cuando le preguntaron por ti el no respondió.

-Bien- dije aun sin reaccionar.

¿Qué se hace cuando tu novio recuerda a todos menos a ti? ¿Eso es posible? 

-Él será tratado así que el doctor sugirió que por el momento no es bueno que lo veas.

-Bien- repetí.

Salí del hospital sin decir nada a nadie, solo me fui.

1 mes después.

-¡T/n!- gritaba mi mejor amiga.

Cerré mi casillero y camine a donde ella y mis demás amigas estaban.

-¿Qué?

-Shawn volvió a clases, lo vi en el estacionamiento con Aaliyah y Cameron.

Me recargue en la pared ¿debo ir a saludarlo? 

-Buscaré a Matt- dije y me fui.

Camine por todo el pasillo hasta llegar a su casillero pero no estaba así que fui al estacionamiento.

-¡Espinosa!- grite y él me miró.

-Hey- dijo acercándose.

-¿Donde esta?

-Así que ¿ya te dijeron?

-Si, ¿debo ir a verlo?

-Mejor esperemos que viene hacía acá.

Sentí el mismo cosquilleo como el de cuando tuvimos nuestra primera cita, o nuestro primer beso, todo esto comenzó a venir a mi mente y me dieron ganas de llorar.

-Hola- saludó Shawn.

No me gire, me quede mirando a Matthew mientras el me  hacia señales "disimuladas" para que volteara pero no podía, estaba temblando de los nervios.

-T/n- llego Cam al recate -Shawn ella es t/n- me obligo a dar la vuelta para verlo.

-Mucho gusto- sonrió -¿han visto a Hailey?

Auch.

-No- dije enojada y me fui.

Shawn me miro raro y yo comencé a llorar ¡LA RECUERDA A ELLA Y A MÍ NO! Cam corría detrás de mi pero corrí lejos del coelgio, no pare de correr hasta llegar a mi casa.

-¿Qué pasa?- preguntó mi mamá al verme entrar así.

-Mamá- la abrace -él no me recuerda- solloce -pero si recuerda a Hailey.

-Dale tiempo- acariciaba mi cabello -deja que te recuerde y recuerde lo maravillosa que eres, la hermosa relación que tenían.

¿Algún día me recordara? Porque a lo que veo jamás lo hará.

_________________

No veo sus me entristece </3, ¿les gusto? Sé que esta cortito pero me estoy quedando sin ideas :( aiudaaaaaaaa.

En fin ¿ya tienen sueño? o le seguimos. 

Ustedes díganme en los comentarios, gracias por leer y votar.

Los amo muchooooooo.


Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora