-¡T/n, despierta ya!- grito mi madre.
Me desperté de golpe.
-¿Por qué tanto alboroto?
-Tienes clases, así que arréglate ya.
¿Clases? Pero que flojera.
-Me siento mal- volví a recostarme cubriéndome con la cobija.
-Probablemente tengas un resfriado, pero aun así iras a clases.
-Pero mamá...
-Pero nada- me miro mal -¿yo te dije que te quedarás en la lluvia como si fueses una loca? No verdad- negué -entonces arréglate que iras a clases y si escucho una queja más te castigaré.
-Bien- me levante molesta.
¿Cómo si fuese una loca? No soy una loca, solo soy una chica con el corazón roto gracias. Y la lluvia fue demasiado agradable así que no me arrepiento de haberme quedado ahí por horas.
Me puse mi uniforme de gala pues es el que usamos Lunes y Viernes, prepare mis cosas y baje a almorzar.
-¿Me iré en el transporte?- pregunte y después seguí comiendo.
-Sí, y tampoco alcanzaremos a pasar por ti.
-Perfecto- dije de mala gana.
Terminé de almorzar y después me fui a la parada del transporte escolar. Estaban otros compañeros del colegio esperando así que aproveche para colocarme los audífonos.
Sentí a alguien agitar mis hombros y me quite un audífono.
-Ya despierta, t/n- dijo Aaliyah sonriendo.
-Estoy despierta- le sonreí de vuelta.
-Lo sé, solo bromeaba- rió -¿te pasa algo? Luces fatal.
-Sí, estoy resfriada.
-Que mal, ¿y a ti Shawn? ¿Te comió la lengua el gato?- dijo Aaliyah.
-Más bien que te pasa a ti, estas más feliz de lo normal- dije.
-Bueno lo diré ¿adivinen quien me invito a salir?
-Alto, ¿tú vas a salir con alguien?- pregunto Shawn molesto.
Y aquí comienza una escena de celos.
-Bien, los dejo con su discusión- dije y volví a ponerme el audífono.
Ellos siguieron hablando y por fin después de un rato llego el transporte. Normalmente me iría con Shawn pero creo que ambos nos sentiríamos incómodos por lo que mejor me senté sola.
Durante todo el día en el colegio Shawn actúo como si fuéramos completos desconocidos o bueno mejor dicho simples compañeros de clase. Mis amigas me preguntaban porque no hablaba con Shawn y les dije que habíamos tenido un desacuerdo y nada más.
-¿Pasarán por ti?- pregunto Aaliyah.
-No, me iré sola.
-Ven con nosotros, no es problema llevarte.
Lo dude unos segundos pero accedí, Karen llego por nosotros pero íbamos solo Aaliyah y yo, Shawn quien sabe donde estaba.
-T/n, ¿y si te quedas hoy?- pregunto Aaliyah -hace mucho que no pasamos tiempo juntas.
-Bien, solo que tengo mucha tarea que hacer así que...
-Hagamos la tarea juntas.
Asentí y entre con ella, comimos y después subimos a su habitación.
-¿Y Shawn?- pregunté.
-Dijo que iría a casa de un amigo o algo así, no le preste mucha atención- respondió Aaliyah sin dejar de mirar su teléfono.
-Oh- seguí haciendo mi tarea.
Se escuchaba mucho ruido abajo pero no hicimos caso, nos quedamos todo el día hablando de chicos guapos y chicas que nos caen mal.
-Por Dios son casi las 10 de la noche, debo irme.
Comencé a guardar mis cosas algo apurada y bajamos juntas.
-Mamá, ya se va t/n- dijo Aaliyah.
Mientras yo me quede hablando con el madre de Shawn sobre lo que veía en la tele, me despedí de Karen y salí.
-No sabía que estabas aquí- dijo Shawn.
Mire y estaba lavando su camioneta.
-Aaliyah me invitó.
-Lo supuse.
-Bueno me voy.
-Shawn, acompaña a t/n, ya es algo tarde para que se vaya sola- dijo Many y Shawn solo asintió.
Fueron las 2 cuadras más largas e incomodas de mi vida, ninguno hablaba. Apenas y escucho su respiración.
-Bien, gracias por acompañarme- dije mirándolo-.
-No es problema, solo quiero pedirte un favor.
-¿Sí?
-Durante un tiempo preferiría que no habláramos ¿bien?
-¿Bien?
-No lo tomes a mal es solo que- suspiro -no quiero tener problemas con :( así que lo mejor sería que nos alejáramos, podremos seguir hablando en clases y eso pero me resulta muy difícil hablar contigo después de lo que dijiste ayer.
-Sí, pienso lo mismo- sonrió y se dio la vuelta -solo una cosa- se giro a verme -no quiero que después te arrepientas de tomar esta decisión cuando yo ya este bien.
-No te preocupes, eso no pasará.
Volvió a retomar su camino y yo entre a mi casa.
Fue muy cruel al decirlo pero lo comprendo y aunque me duele con el alma quiero verlo feliz.
¿Todo se acabo? Eso lo dirá el tiempo.
__________________
¿PARTE 5?
Espero les guste, díganme en los comentarios si quieren alguna continuación de algún imagina o alguno en especial. <3
Gracias por leer y votar.
Los amo con todo mi jart. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...