Imagina: "Shine / Brillar".

1.2K 99 15
                                    

Esta preciosa es "PENTAGON - Shine", tengo un trauma con esta canción, enserio me encanta. 

¿A alguien más le gusta esta canción o este grupo? Las leoooo. (:

Espero les guste. <3

______________________

Maratón Miriam nos ama alv 5/?  

Narra Shawn.

-¿Cómo me veo?- pregunté mirando a mi mejor amiga.

-Ridículo- soltó una carcajada.

-Aún no entiendo porque eres mi mejor amiga, estoy hablando enserio.

-Ya, esta bien. Te ves adorable y nervioso.

-Estoy muy nervioso.

-No deberías de estarlo.

-¡¿Cómo quieres que no este nervioso si le confesaré mis sentimientos a T/n?!

-Eres tan exagerado- se puso de pie junto a mí -mira, todo saldrá bien- sonrió -solo se tu mismo, dile todo lo que sientas y ya. Si me necesitas estaré aquí- tomo mis hombros -ahora vete que T/n acaba de llegar.

Miré a la entrad'a de la cafetería y ahí estaba T/n. Me acerque a ella y la salude.

-¿Esa es Miriam?- dijo mirando detrás de mí.

Giré y Miriam nos miraba con una sonrisa enorme.

-Sentémonos allá- señalé una mesa.

T/n asintió y se sentó junto a mí. Pedimos nuestra orden y estábamos hablando.

-¿Y qué necesitabas hablar?- preguntó y siguió bebiendo de su malteada.

Mi corazón estaba a punto de salir estallado de mi pecho, mis manos temblaban y simplemente las palabras no salían.

-Yo... ¿Cómo puedo decir esto? Mm...- cerré mis ojos y suspiré -T/n.

-¿Qué pasa, Shawn?

-Por un largo tiempo, tú...

Reí nervioso y ella solo me miraba atenta. Sus ojos brillaban y no despegaba la mirada de mí. Me esta matando.

-¿Yo?

-Me gustaste- solté sin más -si te digo esto ahora ¿algo cambiaría?

No dijo nada, siguió bebiendo su malteada con un gesto confundido. 

-Quizá Con tu corazón, nada cambiará- continué hablando -Como un árbol con raíces que son muy profundas- ya me estoy poniendo poético -Como una flor que Dios ha hecho cuidadosamente- soltó una pequeña risa -no desaparezcas, no cambies.

-¿Siempre eres así de poético?- rió un poco más fuerte -¿enserio te gustaba? ¿O aún te gusto?

-Me gustas, tú aún me gustas- bebí de mi malteada -aunque me gustes, nadie lo sabe. Bueno solo Miriam y ahora tú- reí nervioso.

-Nunca me pasó por la mente, creí que te gustaban Hailey o Camila pues siempre estás detrás de ellas o mirándolas.

-T/n, aunque vea a otras chicas, nadie es como tú.

Se sonrojo y escondió su cara con sus manos, pero aún se veían sus ojos mirándome. Comenzó a reír y se removió en su silla.

-Lo siento por no tener coraje, puedes reírte de mí todo lo que quieras. Soy un perdedor que te ama- sonreí.

-No eres un perdedor- rió.

-Sí, soy un infeliz; para ti soy un molestia, soy un extraño pero en este mundo solo te necesito a ti- tome su mano -bebé, solo soy tuyo.

-¿Solo eres mío?- preguntó coqueta.

-Solo soy tuyo- repetí riendo.

Voltee a la mesa donde estaba Miriam y ella nos miraba, atenta. 

-Al final, siempre soy un perdedor frente al amor o bueno, Miriam siempre me dice eso aunque bueno ella es igual o peor que yo- dije riendo sin dejar de mirar a Miriam.

Regrese mi vista a T/n y ella miraba a los chicos que acababan de entrar a la cafetería. 

Es como si fuera otra salida, como si todo lo que acabará de decir no hubiera pasado ¿cómo puedo decir esto? Aún me gusta mucho, ¿por qué no puedo decírtelo? Soy como un niño derrotado.

-No salgas con ninguna otra persona- dije mirándola.

Ella se sorprendió y regreso su vista a mí.

-Shawn yo...

-No hagas cosas que hagan que mi corazón se desmorone- la interrumpí.

-Eres dema...

-Soy demasiado para ti- volví a interrumpirla -¿quien es él que no tiene oportunidades? Soy yo. Mi corazón es como un terreno vacío pero mi cabeza esta estallando.

¿Cuándo mi corazón se volvió así? Ella me encanta y es tan difícil asimilar que ella me pueda rechazar.

-T/n, te convertiste en mis recuerdos, solo con mirarte me das fuerzas. Incluso si no lo digo, lo sé. Siempre estas en mi corazón; quiero caminar contigo, hermosa. Escucha mi corazón, me pongo muy nervioso delante de ti. 

-Shawn detente, me harás llorar ¿por qué no me lo habías dicho antes? Sabes, también me gustas pero no sabía como decirlo. 

No resistí más y la besé. 

-Te amo- me separé de ella y volví a besara -me gustas- repetí mi acción anterior -te amo.

Seguí repitiendo entre besos.

-Yo también te amo.

Cerró sus ojos, ¿qué es lo que debo hacer? Volví a besarle, beso, beso, beso, no podía parar de besarle. Ella correspondía a todos.

Ahora siempre voy a brillar  en frente de tu amor.

Ahora siempre voy a brillar  en frente de tu amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

¿Les gusto? Estoy pensando hacer uno también con una canción de BTS pero aún no me decido cual porque pues wey amo todas. JAJAJAJAJJA. De hecho ahorita estoy los estoy escuchando. 7u7

Me estoy aprendiendo esa canción, y sip, estoy desde la lap JAJAJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy aprendiendo esa canción, y sip, estoy desde la lap JAJAJAJAJ.

Les tengo una propuesta en el siguiente cap para que estén atentas. (:

LAS AMO. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora