Imagina por @ElenasPeter.
Estas en casa mientras esperas a tu novio, pues estas sola en casa y decidieron ver alguna película. Escuchas que tocan el timbre y vas muy emocionada a abrir la puerta.
-Hola Shawnnie- dices emocionada y abrazas fuertemente a tu Shawn.
-Hola amor- te responde pero con pequeño beso en tus labios. Te encantan tanto sus besos que cada vez que lo hacen durante mucho rato, entonces recuerdas a lo que vino.
-eEmjem- murmuras entre el beso- Shawn..la...película- pero no se dejann de besar, pues cada vez se intensificaba.
-La película puede esperar- te susurro seductora mente en el oído.
Sentiste como un escalofrío viajaba por toda tu espalda y como es que las musculosas manos de Shawn pasaban por tus muslos de una manera suave y te alzaba para que tus piernas rodearan su cintura.
-Shawn- estabas jadeando.
-Shhh, guarda silencio y disfrutalo- bajo su cara a tu cuello y pego tu espalda a la pared del pasillo principal mientras besaba y mordía este.
No podías creer lo que podía lograr sus bellos labios y todo lo que estabas sintiendo por culpa de estos. De repente sientes sus manos debajo de tu blusa, tocando tu abdomen y la parte baja de tu espalda. Su boca volvió a tus labios atrapándolos nuevamente pero toda la magia se había esfumado pues tocaron el timbre. Los dos abrieron mucho los ojos y dejaron de hacer lo que estaban haciendo, tu arreglándote tu ropa y el su cabello pues sin darte cuenta lo estabas agarrando y moviéndolo a tu antojo. No podías verlo a la cara por la vergüenza que sentías y entonces escuchaste una voz de a fuera.
-¿Orden para T/N?- dijo él repartidor.
-Si- respondiste y abriste la puerta.
-Tenga su pizza- dijo entregando tu pizza.
Agarraste la caja y la llevaste a la cocina, volviste y viste a Shawn sentado en el sofá.
-Tome el dinero- se lo das al repartidor y cerraste la puerta.
Fuiste hasta con Shawn, se levantó y te miro.
-Lo termináremos en otro momento- se acerco a ti, te dio un beso en tu mejilla y te guiño un ojo.
Sentiste que toda tu cara se volvía roja como un tomate como en las películas.
-Vamos, que la pizza se enfría- y lo acompañaste hasta la cocina._______
Espero les guste, muchas gracias a "ElenasPeter" por el imagina.
No olviden votar. 💘
Besos.
-Heartbreaker. 🤫💕
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfictie↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...