ღ
Hace más de 2 meses que no he visto a mi novio Shawn, es difícil para mí no poder verlo, no poder tener una relación normal de novios pero al mismo tiempo es lo que me gusta, que no somos como todos.
Tome mi celular y comencé a revisar mis redes sociales. Llamada entrante.
*Llamada*.
—Hola amor —conteste cariñosa.
—Te necesito, ahora mismo —respondió con la voz quebrada.
—¿Te encuentras bien, cariño? —pregunté preocupada.
—Sí, es sólo que —suspiro —, han pasado muchas cosas y sólo quisiera poder estár contigo.
—Ay Shawn, tranquilo. Sabes que en cualquier momento podemos hablar y...
—No es lo mismo —interrumpió —. Estoy cansado de esto, de la maldita distancia.
—Shawn, no es nada que no podamos superar juntos, sabes que te amo.
—Yo lo sé y también te amo pero ¿y si vienes al tour conmigo?
¿Ir al tour? Creo que él está mal para pedirme algo así es porque paso algo o se siente verdaderamente mal pero será imposible que mis padres me dejen irme al tour con él.
—¿Si? —insistió.
—Shawn, no me lo tomes a mal porque claro que me encantaría ir al tour contigo pero sabes como son mis padres, muy apenas y me dejan viajar contigo a Canadá para visitar a tu familia, no creo que me dejen irme al otro lado del mundo.
—¿Y si voy por ti? —reí —Enserio, mañana tomare el primer vuelo para allá y podríamos venirnos ese día en la noche.
—Lo hablaré con mis padres, trataré de convencerlos y te regreso la llamada ¿está bien?
—Perfecto, te amo y suerte.
*Fin de la llamada*.
Tranquila, no es tan difícil.
¿A quién quiero engañar? No me dejarán, sé que él me necesita pero como me iré si estoy estudiando y mi futuro. Aunque para mí, él es mi futuro.
Comencé a llorar y en minutos alguien toco la puerta.
—¿Quién? —grité.
—Mamá ¿estás bien? —abrió la puerta y entró, al verme llorar la cerró y se sentó junto a mí en la cama —¿Qué pasa T/n? ¿Pasó algo con Shawn?
—Sí.
—¿Terminaron?
—No mamá, es sólo que Shawn —aclare mi garganta y la mire a los ojos —, él no está bien y me pidió ir al tour con él.
—¿Es una broma? —negué con la cabeza y ella frunció el entrecejo —Hija, eres mi bebé ¿cómo crees que te dejaré ir al otro lado del mundo sola?
—No será sola, él tomará un vuelo para acá y nos iremos juntos.
—No t/n, pueden pasar muchas cosas, así que no.
—Pero mamá— volví a llorar —, él es el amor de mi vida y me necesita. Yo también lo necesito, por favor, comprende. Si lo que te preocupa es un embarazo, mamá ya hemos tenido cientos de veces esas platicas, además no estaremos solos están los chicos, por favor mamá.
—No lo sé T/n, confío en ti pero el mundo no es de color de rosa. Hay maldad y tienes que ser precavida ante cualquier situación —inspeccionó mi rostro —. Hablaré con tu padre y trataré de convencerlo —beso mi frente y salio.
Espero entiendan lo importante que es el para mí, aparte ellos siempre han dicho que Shawn es un buen chico y que le tiene confianza, él ha demostrado ser un gran chico con principios y eso es todo lo que quiero.
Pasó una hora y regreso mi mamá pero no venía sola, también entró mi padre a la habitación.
—¿Sabes lo que implica un viaje así? Tan de la nada ¿qué hay de tus estudios? —aquí viene el sermón —Pero no te daré un sermón —¿Qué? Está leyendo mi mente ¿qué rayos esta pasando? —. Eres mi hija, mi bebé y lo único que quiero es verte feliz y si eso te hará feliz, está bien puedes ir.
—¡GRACIAS! —di un brinco de la cama y salté para besar sus caras.
—Pero con dos condiciones —me detuve y lo mire confundida —; la primera es que tienes que cumplir con tus estudios, llevarás tus libros y estudiarás.
—Lo prometo —dije sonriendo.
—La segunda es que me prometas que volverás.
—Lo prometo con mi corazón, jamás los abandonaré— abrace a ambos.
Salieron de mi cuarto y llamé a Shawn.
*Llamada *.
—Amor ¿qué te dijeron? —preguntó nervioso.
—Sí puedo ir contigo, con dos condiciones.
—No importa lo que sea con tal de que vengas.—Te amo.
—Te amo más.
ღ
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...