-¡¿DÓNDE ESTÁ?!- entre corriendo al hospital.
-Tranquila- Camila me tomo de los hombros y me detuvo -lo acaban de meter al quirófano.
-¿Qué pasó?
Ella no dijo nada, me miró fijamente por unos segundos y me abrazo. Sentí como lágrimas comenzaban a salir sin parar, Camila dio un gran suspiro.
-¿Dónde está Aaliyah?
Camila señaló a un pasillo, entre en este y vi a la familia de Shawn en una pequeña sala. Fui hasta donde estaban ellos, en cuando me vio Aaliyah se levantó a abrazarme. Trate de calmarme y dejar de llorar, Karen se unió a nuestro abrazo y Many solo me dio una palmada en la espalda.
Estuve hablando un rato con Aaliyah hasta que estuvo más calmada y se quedó dormida en un sillón.
-¿Qué fue lo qué pasó?- hable en voz baja.
-No queríamos hacerte que vinieras pero era necesario que lo supieras, pues eres su novia- dijo Many y me dio una pequeña sonrisa.
-No sabemos bien que pasó, pero al parecer estaba borracho e iba manejando- se detuvo un segundo y dio un gran suspiro -se estrelló con otro coche, pero todo el impacto fue para Shawn.
-Dios mío, ¿y aún no saben nada de él?
-Al parecer esta muy grave, lleva 4 horas y aún no nos avisan nada. Al parecer los que están por allá- señaló a unas personas, se veían dls familias -son los familiares de los chicos con los que chocó, comentaron que también tenían altos grados de alcohol.
-Wow, esto está mal- di un gran suspiro.
Karen me abrazo muy fuerte.
-Ve a dar una vuelta, estar mucho aquí puede causarte fatiga.
-Esta bien- le sonreí y salí.
Me senté un unas bancas que estaban frente al hospital, había un pequeño parque y me quede ahí.
Inhalé y exhalé repetidas veces, aún no podía creer que estaba aquí y lo que había sucedido. El miedo recorría mi cuerpo, miedo a perderlo. Trató de no pensar en lo peor pero en estos casos es imposible no hacerlo.
Saque de mi bolsa mi teléfono y mis audífonos; busque entre mi música la lista de reproducción de canciones de Shawn y la reproduje, comenzó a sonar "Memories", y me fui a la galería a ver mi álbum de fotos con Shawn. Al ir pasando las fotos y escuchando la canción la nostalgia va subiendo.
Son casi las 6 de la madrugada y aún no se como está él. Todo fue han rápido que aún sigo en shock, si solo hace unas horas yo seguía en México hasta que recibí la llamada de Camila, Dios. El llanto volvió, al igual que el miedo.
Trate de calmarme para volver a entrar, no quería que Aaliyah me viera mal porque ella también se pondría así. Entre aún con mis audífonos y música reproduciéndose, la escuchaba pero no prestaba atención, mi mente no paraba de pensar en todo. Me reincorpore con la familia de Shawn, Camila ya no estaba ahí al parecer fue con Andrew y otros de los chicos por no sé que.
Ya eran casi las 8 y sigo sintiéndome mal.
-La familia de Shawn Mendes- preguntó un doctor.
-Nosotros- respondió Karen y nos acercamos.
-Hicimos lo posible pero- trago duro -lo sentimos.
En ese momento deje de escuchar, todo se nubló y caí. Sentí el mar de lagrimas recorrer mis mejillas, vi como Karen abrazo a Aaliyah y Many a ambas; yo seguía en el piso. No pensaba, no sentía, solo me quede ahí. Mi llanto era inconsolable, simplemente no escuchaban a nadie. En el fondo comenzó a sonar "Imagination", me coloqué los audífonos y escuche la canción, recordé como el antes de dormir me cantaba o en todo momento del día. Me hice bolita en el piso en pleno pasillo. Mire a mi alrededor y l doctor hablaba con Many mientras Karen consolaba a Aaliyah.
Se fuerte, por Dios tienes que ser fuerte. Me repetía, me calme y me levante del piso. Mire a todos y salí de ahí.
Estando afuera comencé a correr sin ningún sentido, no sabía a dónde iba pues no conozco bien aquí, solo me deje guiar por la voz de Shawn tras cada canción; seguí corriendo hasta que una canción me hizo detenerme. Esos silbidos me estremecieron la piel y su voz, "Never be alone" sonaba a todo volumen.
-¡¿Ha esto te referías?!- hable fuerte a la nada -¡Ahora estoy sola, y se que ya no estás!- suspire -¡¿Por qué?!, ¡porque eres tan cruel y me dejas aquí, inestable en todos los sentidos y completamente SOLA!- me deje caer y me puse de rodillas -¡Dime qué haré ahora que no estás, ¿cómo seguiré sin ti?, ¿cómo? SHAWN DIME! Ahora soy una loca que le grita a la nada- mire a mi alrededor y unas chicas me miraban preocupadas -¡estoy bien!- grite en su dirección y ellas asintieron.
Camine y mi teléfono comenzó a sonar, una llamada de "Camila".
*Llamada*.
-¿Si?- trate de sonar tranquila.
-Dios estas viva, por favor dime ¿dónde estas?
-Estoy bien, solo necesito aclarar mi cabeza.
-Por favor dime dónde estás y voy por ti ya.
-Quiero estar sola, te llamo después.
*Fin de la llamada*.
Llegue aún parque solo y continúe lo que no pude terminar.
-Shawn- dije en un hilo de voz -por favor, ayúdame a continuar- sollocé -compréndeme, te has ido dejándome hecha un desastre. Tengo miedo ¿si? ¡Tengo miedo a continuar!- volví a los gritos -¡Continuar sin ti, por Dios como haré eso! Me he repetido a mi misa que sea fuerte pero mi fuerza eres tú!
Patético, gritando como una loca a la nada. Mire mi teléfono y son casi las 2 de la tarde, y mi teléfono volvió a sonar pero esta vez era Karen.
*Llamada*.
-Lo siento- su voz era frágil.
-Necesito que estés conmigo y más ahora, creo que estoy volviéndome loca- dije con mi voz quebrada.
-Seguimos aquí, Aaliyah te necesita.
-Voy en camino.
*Fin de la llamada*.
Llame un taxi y me dirijo de nuevo al hospital, todo el camino seguí reproduciendo mil veces "Never be alone" e "Imagination" sin parar. Una vez en el lugar pague el taxi, antes de entrar respire profundo.
Se fuerte. Me repetí varias veces y entre...___________________________
Se los juro que estoy llorando, aunque yo lo haya escrito me dio ese sentimiento y pfff, creo que ha quedado algo largo y por eso lo corte ahí (no me maten). Si les gusto voten y díganme en los comentarios si les gustaría que lo continuará.
Gracias por los 7k, los amo. 💕
-Heartbreaker.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...