Maratón 4/?
Aclaraciones: Bueno como estoy desde la computadora y ya aprendí a hacer ss. Espero les guste.
Nunca he visto The Walking Dead así que lo haré a mi forma. :)
____________________________________
Narra Shawn.
Seguimos corriendo, ella tomaba mi mano y corría un poco más atrás de mí. Giré a verla mientras corría y no pude evitar sonreír; aún en medio del caos ella me hace sonreír.
Mire a otro lado y había sujetos peleando e incluso matando a los zombies.
-Entremos ahí- me jalo hasta un edificio.
Cerro la puerta y ponía cosas para que fuera difícil de abrir; estaba claramente preocupada, no paraba de moverse y yo solo me senté en una mesa que estaba aquí, se detuvo y me miro mal.
-¿Por qué estás sentado? ¡Ayudame con esto!- gritó molesta.
Seguí tranquilo, la ayude a mover lo que me pidió y regrese a la mesa donde me había sentado.
Estaba temblando mientras miraba la montaña de cosas que había acomodado frente a la puerta, tome su brazo y se sobresaltó.
-Tranquila- la acerque a mí -te protegeré.
Correspondió el abrazo y aferró sus manos a mi cintura. Un ligero sollozo salió de sus labios.
-No llores, estamos bien y estaremos a salvo- trate de calmarla.
-Shawn, ¿y si entran y nos comen o matan? Lo que sea que hagan esas horribles cosas. Tú viste a los hombres que estaban peleando ahí, tengo miedo- escondió su cara en mi cuello.
-Pero estamos juntos y así permaneceremos, lo demás no importa mientras tú confíes en mí así que T/n ¿confías en mí?- acune su cara con mis manos.
-Claro que confío en ti- sonrió leve -¿cómo haces para estar tan tranquilo? Yo, no puedo.
-Porque tú me haces sentir tranquilo, me das la paz que necesito- respondí -eres lo que me mantiene cuerdo en el caos- se sonrojo.
-¿Cómo puedes ser cursi en estas circunstancias? - rió.
-El amor lo puede todo y yo te amo así que puedo todo- reí.
-Te amo.
Un golpe en la puerta nos hizo sobresaltar, T/n me miró asustada. Le hice una señal de silencio.
-Sígueme- susurre.
Ella asintió y caminó detrás de mí, tomó mi mano y con la otra tapaba su boca para no hacer ruido. Subimos unas escaleras que nos llevaron a un pasillo.
El golpe en la planta baja se intensifica así que corrimos a una habitación y entramos.
Cerré la puerta tras de mí.
-Pongamos esa mesa y una parte del sofá tapando la puerta- dije mientras movía la mesa de centro.
-Sí- dijo T/n con un hilo de voz.
Me ayudó a mover ambas cosas y después nos sentamos en lo que quedó del sillón. T/n se acurruco en mi pecho, le hacía cariños en el cabello mientras la miraba.
Comencé a cantar en voz baja para que ella se tranquilizara, pude sentir como una sonrisa se formó en su rostro.
Se sentó y se quedo mirandome.
-Nunca me habría imaginado en esta situación pero de algo estoy completamente agradecida y es de que estés tú conmigo- dijo y después sonrió.
No dije nada y solo la bese, disfrute tanto el beso como fuera posible pues no se si sea el último que nos demos.
_____________________
Está corto lo sé, pero no sabía que más agregarle. Espero les haya gustado.
Perdón por ya no subir ayer pero como se los dije ME ESTOY MURIENDO JAJA pero estoy aquí con el maratón.
Las leo en los comentarios y recuerden que pueden hacer pedidos, para las que anteriormente han hecho ¿podrían volver a decirmelos? Es que buscarlos entre los capítulos es algo tedioso y tardaré más. Así que las leo. <3
LAS AMOOOOO. <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...