Bueno, sinceramente desde el otro día que les dije que tenía un dolor de cabeza que no se me quita con nada pues los dolores se van pero regresan ¿me doy a entender? El punto es que mi mamá ya se preocupó y me dijo que no puedo usar la compu para evitar esforzar mi vista entonces no había podido actualizar. Aparte de que con el dolor no me llega inspiración sin embargo me aburro de estar todo el día en mi casa. ☹️
Así que quise hacer un capítulo algo diferente, intercambiando anécdotas porque la inspiración viene de lo vivido (a mi parecer) así que ¿qué les parece si hablamos un poquitín?
En este cap les platicaré sobre mi primera cita y ustedes en los comentarios me dicen su opinión y me platican su historia ¿les parece?
Espero no me ignoren. 😂💔Mi primera cita... Fue un total FAIL con todas sus letras.
Fue el 08 de Agosto del 2017, exacto el día del cumple del chon... 😂
Estaba de visita en la cuidad donde nací y había conocido a un chico un par de semanas antes, en nuestra primera cita habíamos decidido ir al cine, total una hora antes el chico me dijo que llegaría tarde y pues ya no había funciones de películas chidas así que quedamos en ir a un café que está en el mismo "centro comercial". Yo me había quedado de ver antes con mis amigas porque era mi primera cita y estaba nerviosa así que estando en el lugar con mis amigas él de nuevo me dijo que llegaría más tarde, eran las 7 y llego hasta las 8:30 (más o menos).
Cuando llegó pues obviamente nos abrazamos y todo bonito, una chica que iba en el colegio conmigo nos vio y literal se nos quedo mirando así "😲", estuvimos ahí hasta las 9:30 y de ahí nos fuimos juntos a la casa de una prima (que es donde yo me estaba quedando) y en el camino le platiqué que soy muy torpe (literal) y que siempre me caía en todas partes. Él se puso súper cortante después de eso y cuando llegamos a casa de mi prima se fue casi corriendo (huyó de mí). De la nada dejo de hablarme.
¿Les cuento la historia completa con ese chico o nel?
Las leo en los comentarios. 👀💞
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...