Imagina: "Llegamos a nuestro final".

1.6K 114 39
                                    

-¡¿Acabas de llamarme idiota?!- grito Shawn molesto.

-¡Sí, te he dicho que eres un idiota y eso es poco!- grite señalándolo.

-¡Pues, pues, pues- me miraba enojado.

-Pues, pues, pues, ni siquiera sabes que decir- imite su voz.

-¡Pues tú eres una loca, enferma de celos, mala cocinera y cantas horrible!- grito.

Quizá lo que dijo puede ser lo más insignificante del mundo pero viniendo de él, el chico que en algún momento llego a decirme que hacía genial eso o le encantaba, es ahí cuando se hace muy significante y duele, duele mucho.

-¿Crees eso de mí?- pregunte a punto de llorar.

-Sí, podría continuar por horas diciéndote la verdad sobre todo lo que pienso de ti- hizo una pausa -lo que verdaderamente pienso de ti.

Auch, dolió aun más.

-Pues yo también puedo y tú eres un...

-No me importa lo que sea que tengas que decir- me interrumpió -tus palabras no me duelen.

Quisiera poder decir lo mismo de lo que viene de él.

-¿Entonces por qué sigues así?- lo miré con coraje, iba a responder pero no lo deje -supongo que ya llegamos a nuestro final, se acabo.

-Bien, si así lo quieres.

-Pues sí, así lo quiero.

Su gesto egocéntrico cambio a decepción con mis palabras.

-Así que bien, los dos hemos llegado a una conclusión y es terminar con esta absurda relación así que ya vete, ya no tienes nada que hacer aquí.

Me miró mal, apretaba su mandíbula y se cruzo de brazos.

-Devuélveme todo lo que te he regalado- dijo.

Parecía un niño pequeño, creo que es lo más infantil que pudo haber dicho.

-No, tú mismo lo has dicho me lo regalaste así que es mío.

-No, no es tuyo.

-Que sí.

-¡QUE NO!- golpeo la pared -¡MALDITA SEA, ¿CUÁNDO DEJARAS DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA RIDÍCULA E INMADURA!- grito demasiado fuerte, puedo jurar que lo escucharon hasta los extraterrestres.

-¡Cuando tú dejes de ser un niño ridículo e inmaduro!- grite pero no tan fuerte como él.

-¿Sabes? Quédate con toda esa mierda sin significado, no quiero nada que venga de esta estúpida relación sin algún significado para mí, esto se acabo definitivamente.

Sentí que las lagrimas venían.

-¡SOLO LÁRGATE, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN TODA MI VIDA!- grite y comencé a empujarlo hasta la puerta.

Él salió y yo corrí a mi cuarto. Agarre todos los regalos o cosas que él me ha dado y comencé a aventarlos desde mi balcón. Él camino tranquilamente a su camioneta. 

Fui a mi escritorio y agarre un cuadro y lo aventé a su camioneta, este callo en el vidrio del frente y este se hizo una gran grieta.

-¡ESTAS LOCA!- grito Shawn y entro en su camioneta.

Y se fue. 

Maldito imbécil.

__________________

En un rato más publicare otro de ellos terminando.

No me había fijado que me había faltado lo de la grite, pero ya lo corregí.

¿Qué les pareció? Se que quedo corto y medio feo... ¿qué me esta pasandooooo? :( 

*Se tira al piso y comienza a llorar*.

Las leo en los comentarios.

No lo olvide, las amo. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora