Aclaraciones: Bueno como yo nunca he ido a uno de sus conciertos no se muy bien el orden de las dinámicas así que aquí lo haré a mi modo y con los dinámicas. 😂
Espero les gusté, sigan comentando ideas o pedidos en los comentarios. ♥️
_______________Maratón 4/? 💕
Estaba en la fila esperando a pasar al lugar del concierto. Revisaron el boleto y todo lo necesario para después dejarme pasar, nos guiaron al lugar donde sería la primera dinámica.
Nos dieron un pequeño tour por un "museo" con la historia de Shawn.
Nos acomodamos para la siguiente dinámica que es el Q&A con Shawn. Todos estaban algo alborotados cuando llego Shawn y accidentalmente me empujaron y me golpee la cara con una mesa. Mi nariz comenzó a sangrar y uno del staff se acercó.
-¿Se encuentra bien?- dijo el hombre.
Llamo la atención de todos y entré ellos Shawn.
-Sí, sólo resbale y me he golpeado con la mesa- dije tratando de sonar lo más tranquila.
-Ven- dijo Shawn -te llevare a que te revisen.
Me acerque a él y me sujeto de los hombros mientras caminábamos a su camerino, iba detrás de mí sin decir nada.
-Parece que sí fue un golpe fuerte- dijo Andrew analizando el golpe.
-Auch- me queje al sentir el tacto de Andrew en mi nariz.
-Con cuidado- lo regaño Shawn.
-Bien, iré a llamar a un médico- se levantó Andrew.
-¡No es necesario!- hable fuerte y me levanté apenada -estoy bien- sonreí.
-No, no te iras hasta que revisen el golpe así que vuelve a sentarte- ordeno Shawn, lo mire mal por su tono de voz -lo siento pero continuare con las dinámicas hasta que estés bien.
-Esta bien- me volví a sentar resignada.
Shawn comenzó a reír por mi reacción y yo lo mire mal.
-¿Qué te de risa?
-No lo sé- dijo con una enorme sonrisa.
-Perdón- dije mirando al piso.
-¿Por qué te disculpas?
-Deberías estar en las dinámicas sin embargo estoy aquí haciéndote perder tu tiempo, lo siento.
-Para nada, mejor en vez de "perder el tiempo"- hizo comillas -porque no mejor nos conocemos- lo mire sin entender -no me has dicho tu nombre.
-Oh, me llamo T/n- sonreíste.
-Un gusto, Shawn Mendes.
-Que extrañó, justo vine para el concierto de Shawn Mendes y tú también te llamas así, debe haber muchos Shawn Mendes por acá- bromeaste.
-Me lo dicen seguido y más porque dicen que canto parecido a él- siguió mi broma.
-¿Enserio?- fingí sorpresa.
-Sí- se levantó y tomó su guitarra -¿cuál quieres que cante?
-Canta una que describa este momento- dije sonriendo.
Él lo pensó unos segundos y comenzó a cantar "Nervous".
Empece a reír por la forma en como me miraba de reojo.
-¿Enserio esa?- pregunte incrédula.
-Por Dios, eres muy linda ¿cómo quieres que no esté nervioso?
Puedo jurar que mis mejillas se ruborizaron.
-Creo que es mi día de suerte.
-¿Suerte?- pregunto riendo.
-Sí, bueno sin contar el golpe.
-Demos a gracias a ese golpe porque estamos aquí charlando.
Entro Andrew con un médico y Shawn sentó en una mesa frente a mí, analizaba todo lo que el médico hacía y le advertía que tuviera cuidado.Shawn regreso al Q&A y yo me quede cerca del lugar pero Shawn le pidió a Andrew que no me dejara sola.
Nos quedamos mirando el Q&A desde otra parte.
-¿Qué ha pasado con la chica que se golpeó?- pregunto una fan.
-Esta bien, ya la han revisado y no fue nada grave.
-¿Y dónde esta?- pregunto un chico.
Él solo sonrió y evito la pregunta.
¿Qué demonios?______________
¿Les gusto? Estoy pensando en hacer el maratón TODO EL FIN DE SEMANA ¿qué opinan?
Espero les haya gustado este imagina. 💗
Las leo. 💛👀
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...