Narra Shawn.
-¿No hay forma de quedarme más días? Quiero estar más tiempo con ella- insistí por milésima vez a Andrew.
-Shawn, ya te he dicho que no. Tenemos que ir a Londres, así que deja de insistir con ese tema.
-Escúchame, ella es mi mundo y si ella no está bien yo no lo estoy. Ni siquiera me has escuchado cuando te dije lo que ella está pasando.
-Shawn, tú fuiste el que decidió tener una relación a distancia y tú eres el que está decidiendo que sea secreta. Yo no te he obligado a hacer eso así que cumple tus obligaciones.
-Esta bien.
-Muy bien, tu vuelo sale en 2 días. Te veo hasta entonces- colgó.Regrese a la habitación con t/n, estábamos viendo películas hasta que Andrew me llamó y salí a hablar con él.
-¿Quién era amor?- preguntó sin dejar de mirar la televisión.
-Andrew- me senté junto a ella -nena tengo que hablar contigo.
-¿Pasa algo malo?- pauso la película y me miró preocupada.
-Es un problema bueno.
-¿Problema bueno?- río -solo dilo amor.
-Tengo que viajar a Londres en 2 días- solté sin pensarlo, su gesto cambio a triste y después me sonrió.
-Pues está bien, supongo- volvió a sonreír y puso la película de nuevo.
-Nena, ¿estás bien?
-Sí, amor yo comprendo- me miró de nuevo -es tu trabajo, más que eso es lo que te gusta hacer y solo porque no nos vayamos a ver en un tiempo significa que me enoje, a mí me encanta verte pero también comprendo que no siempre puedes venir así que no te preocupes.
-Te amo, enserio que lo hago.
-Ya dejémonos de cursilerías y veamos la peli.
-Antes, tengo una pregunta.
-Suéltala.
-¿Por qué eres tan sexy?
-Shawn para.
-No no no, es enserio. Por Dios, mírate- la jale he hice que se levantara -ve ese trasero, me vuelve loco- ella rió -y Dios tus... Tus ojos son preciosos.
-Aja, mis ojos.
-Y tus cachetes- tome sus cachetes y la acerque a mi -toda tú en pocas palabras.
Hice que se sentará en mi regazo y la bese, ella me siguió el beso, baje mi mano a su trastero.
-Alto ahí Mendes- dijo mientras se levantaba.
-Lo siento- levante mis manos inocente.
-Te amo.____________
Un imagina corto pero lindo ¿apoco no? 💖
Muchísimas gracias por el apoyo enserio.
Estoy escribiendo una nueva novela, sé que les encantará. 🌚
Sigan votando y comentando. 💛
Besos.
-Heartbreaker. 💙🤗
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...