Especial: "Patince".

2.5K 96 8
                                    

Especial 2k 3/5.
"Patince".

-Shawn, por favor escúchame- dije con un tono de voz molesta.
-Por favor t/n, sabes que eres la única.
-No es por eso- lo detuve del hombro, se dio la vuelta para verme -me llamas muy tarde por la noche, es la misma vieja historia- (You hit me up it's late at night, this is the same old story) me miró serio -tus amigos debieron tomar tu teléfono otra vez- (Your friends should take your phone away).
-Vamos a hablar a un lugar más privado- me tomo del brazo y me arrastro hasta un salón -lo siento, mucha gente nos miraba y eso me incomoda- cerró la puerta y se recargó en un pupitre, me pare frente a él -continúa, te escucho.
-Shawn, siempre te creo cuando me cuentas mentiras para tranquilizarme- (I always give in when you tell me lies to reassure me) -siempre cometo los mimos errores- (I always make the same mistakes) dije casi en un susurro.
-No digas eso- intento abrazarme pero lo rechace.
-Me das una pequeña probada- (you give me a little taste) -me amas luego me dejas sin ello- (love me in then you take it from me).
-Deja de pensar eso.
-Odio eso, amo eso- (I hate that, I love it) -porque me estás volviendo loca- (cause you're driving me crazy).
-¿Cómo te estoy volviendo loca?- soltó una pequeña risa.
-Primero dices que me amas después dices que no- (first you say you love me then you say you don't) dije haciendo señas con mis manos a lo que él volvió a reír -despierto en la mañana y estoy completamente sola- (I wake up in the morning and i'm all alone) -me dices que estás de acuerdo, después dices que no- (tell me that you whit it then you say you won't) -¿puedes aclarar tu cabeza?- (can you make your mind?) sentí la desesperación recorrer mi sangre, él seguía mirándome serio como si en realidad prestará atención -por favor, estoy perdiendo mi paciencia- (please, i'm losing my patince) -sabes, estoy perdiendo mi paciencia- (you know i'm losing my patince) lo mire esperando una repspuesta.
-No sabía que te sentías así.
-Siempre me dejas hecha un desastre- (you always leave me such a mess).
-Tranquila- intento abrazarme una vez más, pero volví a quitarlo.
-Y tienes que parar, si lo sabes- (and you gotta stop, if you know).
-Lo sé.
-Así puedo empezar a dejarte ir- (so I can start letting go) mi voz se hizo hilo -porque esta volviéndome loca- (cause it's driving me crazy) lo mire sería -continúas volviéndome loca- (you keep driving me crazy) -cuando dices que me amas, entones dices que no- (when you say you love me, then you say don't) -por favor, estoy perdiendo mi paciencia- (please, i'm losing my patince).
-En serio t/n, no sabía que te sentías así- se detuvo y lo único que quiero pensar es que espero este procesando todo y no solo me haya ignorado -no quiero que pierdas tu paciencia, porque eres lo mejor que tengo y sé que no podré tener a nadie igual a ti. Soy un idiota, pero créeme que hablo enserio cuando te digo lo que siento. Dame una oportunidad.
-Shawn.
-Por favor- junto sus manos en forma de súplica.
-Esta bien.
-¡Si!- gritó emocionado y comenzó a celebrar.
Se veía tan adorable, parecía un niño pequeño celebrando que irá a algún parque de Disney, espero haber tomando la decisión correcta.

_________________________
Estoy tratando de hacer algo diferente, obviamente quite una parte de la canción que no quedaba con la escena. 😂💓
¿Les está gustando? Los leo en los comentarios, recuerden que al final del maratón responderé sus preguntas. 💜
Gracias por votar, los amo. 💕
-Heartbreaker. ❤️

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora