Imagina: "Youngblood / Sangre Joven" CORTO.

1.4K 97 18
                                    

Como ya leyeron, la siguiente canción es "5 Seconds Of Summer - Youngblood", neta que amo mucho esta canción. <3

La canción fue sugerida por ferin ¡espero les guste!

___________________

Maratón Miriam nos ama alv 2/? 

 Narra Shawn.

-¿Recuerdas las palabras que me dijiste?- la miré a los ojos -"Ámame hasta el día de en que muera".

-Lo siento tanto, Shawn- agacho la cabeza.

-Renuncié a todo porque tú me hiciste creer que eras mía.

-Shawn, es que yo...

-Solías llamarme "cariño"- la interrumpí -y ahora me llamas por mi nombre.

-No es mi intención hacerte sentir mal, estoy siendo sincera.

-Por Dios T/n- me removí en la silla -¿saldrás con la típica excusa de que estábamos condenándonos? Me ganaste en mi propio maldito juego.

-¿Me vas a escuchar?

-Escúchame tú primero- asintió -me estás empujando, me estás alejando y yo estoy alejándome- suspire -alejándome de ti; te doy, te doy, te doy y tú tomas, es lo único que haces, tomar todo sin darme nada.

-¿Eso piensas? ¿Qué yo no doy nada? Deja de hacerte la victima Shawn, yo he tratado de dar lo mejor de mí ¿qué más esperas? No me digas que lo único que hago es tomar, me lastima que pienses eso.

-¿Qué quieres que piense?

-Pues no lo sé, no comprendo ¿qué quieres de mí?

-Dime que me quieres- tome sus manos -fuera de tu vida- completé -y yo seré hombre muerto caminando esta noche.

-Sólo necesito tiempo, no te estoy sacando de mi vida- sus ojos se cristalizaron -estoy tan harta de que siempre digas lo mismo, que es mi culpa.

-Yo estoy tan cansado de que últimamente nuestras conversaciones terminan como si fuera nuestro último adiós.

-Y siempre uno de los dos se embriaga y llama como unas 100 veces.

-Así que dime ¿a quién has estado llamando, cariño? Nadie podrá ocupar mi lugar y lo sabes. Cuando estés mirando a esos extraños le pido a Dios que veas mi rostro.

-No hay nadie más que tú- lagrimas comenzaban a salir de sus ojos -¿cómo te explico que solo estoy asustada? Shawn nuestros mundos son diferentes, estamos tan lejos y es inevitable no sentir que no podemos estar juntos. Siendo sincera siento que no soy suficiente para ti y es por eso que te alejo o me comporto así, porque sé que mereces algo mejor que yo y no quiero quitarte esa oportunidad- dijo entre sollozos.

Verla así me quebró, me hace sentir horrible que piense eso. Ella es perfecta, no quiero a nadie más que a ella, ¿merezco algo mejor? Ella es lo mejor, ni siquiera creo merecerla.

-T/n, no quiero que vuelvas a pensar eso- acuné su cara con mis manos -eres la chica más maravillosa, linda, sexy, inteligente, todo; tú lo eres todo para mí y te amo. No quiero alejarme de ti, jamás. Dame una oportunidad de demostrarte...

-No necesitas demostrar nada, no necesitas oportunidades. Shawn, te amo y lamento haberte hecho creer que había alguien más o que ya no te quería. Eres lo mejor que tengo y no quiero perderte.

No resistí más y la bese, ella enseguida correspondió el beso.

-Quiero intentar una relación bien contigo, algo formal. Que el mundo sepa que te amo T/n.

-¿Me estas pidiendo ser tu novia?- rió y asentí -claro que quiero ser tu novia- me besó.

Y aquí es cuando me doy cuenta de que soy el hombre más afortunado porque tengo a T/n.

_______________________

JAJAJAJA ¿QUÉ ME PASA HOY? ANDO MUY CURSI QUE PEXXXX.

Aprovechen que esto no se ve todos los días. 

¿Les gusto? Las leo. <3

Hoy ando muy inspirada ¿se nota?

Oigan una pregunta importante ¿les gusta que me ponga como la mejor amiga o prefieren que lo deje así? O sea poniendo *mejor amiga* y ya. Plis respondan para saber en los próximos capítulos.

Bueno, LAS AMO. <3

Esta sería yo si me pagarán por amarlas. <3

NETA LAS AMO MUCHO MUCHÍSIMO NO LO OLVIDEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NETA LAS AMO MUCHO MUCHÍSIMO NO LO OLVIDEN. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora