Maratón: ¡Fiesta de Miri! (dinámica).

902 21 8
                                    

Estuve pensando toda la semana en el nombre de este maratón, recordé que les había dicho que este maratón sería como pasar mi cumpleaños con ustedes así que bueno, técnicamente es como una fiesta ¿no? 🤔

Es por eso que decidí que el maratón se llamará "Fiesta de Miri" porque es como una "fiesta" con ustedes y "Miri" porque así en gusta que me digan de cariño. Ahora pueden decirme así, si es que quieren. 💓

Les diré unas cuantas cosas de este maratón, ya que será dinámico.

Lo primero que tiene que saber es, al final les pondré unas palabras, ya saben que soy cursi, para quienes gusten leerlo, sino solo lean la dinámica del maratón. 💛

El maratón de mí cumpleaños será con una temática, así como cuando van a una fiesta y de tema tiene "blanco y negro" así que todos deben estar vestidos de esos colores ¿me di a entender?

Bueno, la temática es: Deseos.

›La primera dinámica es la siguiente.

Haremos una lista de deseos, cualquier deseo que tengan (enserio cualquiera) y lo comentaran o enviaran.

La cantidad de deseos será según su edad, ejemplo: yo cumplo 17 así que les compartiré mis 17 deseos. Mi lista estará al final del capítulo.

Yo, cómo la cumpleañera haré uno de sus deseos realidad, soy su ada madrina. No pregunten como, yo me las arreglaré.

›La segunda dinámica es la siguiente.

En alguno de los capítulos, les contaré una historia, esa historia se basa en algo personal y ustedes tendrán que adivinar en cual capítulo cuento esa historia y lo comentarán (este si debe ser comentado) diciendo porque creen que es ese capítulo.

›La tercera y última dinámica es un bonus, o sea, la haré solo si ustedes quieren.

Se trata de una dinámica como en el cumpleaños de Shawn, hice un capítulo de Shawn reaccionando a sus felicitaciones, solo que aquí Shawn dirije el programa y yo reaccionó.

Aún así, aquélla persona que quiera decirme cualquier cosa este día, tenga por seguro que responderé con todo gusto (no teman a decirme lo que sea). 💘

Bueno, esas son las dinámicas, ahora paso a mis cursilerías.

Primero que nada, hoy que cumplo 17 años les quiero dar las gracias. Así es, a ustedes les doy gracias.

Gracias por su apoyo constante a esta historia, ha sido mi primer libro y les aseguro no es el último. Este libro está creciendo y cada persona que lo lee y me apoya, tiene todo mi corazón ganado.

Gracias por apoyarme personalmente, hay momentos en los cuales no sé que hacer y no tengo a quién transcurrir así que vengo aquí y les comparto a ustedes mi sentimiento, ustedes me apoyan y me dan ánimos. Esto lo valoro, cada persona tiene conflictos y problemas dónde a veces lo único que necesitamos es ser escuchados o que alguien nos diga "todo estará bien". Pues bueno, para ustedes yo soy esta persona, no necesito conocerlos para decirles eso.

Todo estará bien, yo te ayudare con lo que pueda y te acompañaré en cada momento que me permitas.

Para mí, ustedes son lo mejor que tengo.

Aunque quiero admitir que hay veces en que no estoy segura de publicar algunos capítulos por miedo de que no les gusten, pero como siempre, me hacen estar orgullosa de tener a los mejores lectores que puedan existir.

Este es el principio de algo grande, ustedes son personas geniales y preciosas, así que no lo olviden. No dejen que nadie les diga que no pueden cumplir sus sueños o lograr lo que se propongan.

Cada que digo que las amo, aunque crean que ya es algo monótono, jamás lo es. Siempre es sincero, siempre las amo.

No me importa que tan lejos estén de mí, yo las siento tan cerca, todo gracias a que son personas calidas y transparentes conmigo.

Gracias por su confianza, cariño, apoyo incondicional, consejos, amor, bromas, comentarios, votos, lecturas.

Gracias por permitirme ser parte de su vida.

Gracias por ser ustedes mismas.

Gracias.

Las amo.

Y por último, mi lista de deseos.

1. Deseo poder llegar a ser una escritora exitosa y reconocida.

2. Deseo poder tener estabilidad emocional.

3. Deseo poder amarme y que nadie impida eso.

4. Deseo lograr conocer a mis ídolos.

5. Deseo poder inspirar a más personas y si algún día logro hacer eso, poder escuchar como las inspire.

6. Deseo que si algún día alguien me vea como un ídolo, poder conocerlo y saber porque soy su ídolo.

7. Deseo que en algún futuro pueda encontrar una persona honesta con quien compartir mi vida, alguien que me ame como soy y este dispuesto a compartir su vida conmigo. Así es, poder casarme jaja.

8. Deseo viajar por todo el mundo y cuando haga eso, poder conocerlos sin importar en qué parte del mundo estén.

9. Deseo poder realizar todos mis sueños, metas y compartirlos con ustedes.

10. Deseo poder dejar de ser tan temerosa.

11. Deseo jamás darme por vencida.

12. Deseo que nunca dejen de creer en mí.

13. Deseo ser auténtica siempre.

14. Deseo dejar de ser insegura.

15. Deseo poder seguir escribiendo.

16. Deseo que todos mis familiares, amigos y lectores estén siempre a mi lado. Tengan salud, amor, inteligencia, paz y fe. Que se amen para así poder ser amados.

17. Deseo que todos sus deseos, sueños y metas se hagan realidad.

Una vez más, gracias por leer. Comenzamos la fiesta. 💓

Las amo. ❤️

–08/Nov/2018.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora