2 parte del imagina "SE FUERTE", espero les guste.
______________
Llame un taxi y me dirijo de nuevo al hospital, todo el camino seguí reproduciendo mil veces "Never be alone" e "Imagination" sin parar. Una vez en el lugar pague el taxi, antes de entrar respire profundo.
Se fuerte. Me repetí varias veces y entre...
-¿Dónde estabas? Nos tenias muy preocupados, tú madre nos llamó preocupada porque no le respondías- dijo Karen y no paraba de hablar.
Me desconecte y solo la mire mientras hablaba yo no ponía atención, ni siquiera sabía que decía solo me quede ahí de pie. Camila se acercó a nosotras pero yo seguí sin reaccionar, no escuchaba nada solo veía. En segundos al fondo se escuchaba una vez más "Never be alone". Al no reaccionar Camila me agito pero seguí sin moverme, ella tronaba los dedos y veía como sus labios se movían gritando algo, algo que yo no escuchaba.
-Todo estará bien- hable -yo estaré bien.
Mire a todos una vez más, Karen y Camila me miraban preocupadas mientras que los demás me miraban como una loca.
-Todos estamos bien ¿cierto?- continúe y reí -me siento perfectamente bien- volví a reír.
-No estás bien- dijo Camila.
-¿Cómo lo sabes?- la mire -¡Porque afirmas algo que no sabes!- subí la voz -¡CREEN QUE NO ESTOY BIEN, MÍRENME ESTOY BIEN, ESTOY DE PIE Y AQUÍ!- grite.
Hubo un silencio en todo el lugar, todos me miraban.
-Lo siento- agache la cabeza -lo siento, en serio lo siento- mire a Karen -me he repetido tantas veces que podré seguir pero sin él no sé cómo lograrlo- comencé a llorar de nuevo -esto es tan difícil, ¿cómo es posible continuar?
Karen me abrazo y Aaliyah se unió. Me quebré una vez más, si es que es posible.
-¿Cuándo avisaremos a los medios?- preguntó Andrew interrumpiendo el momento.
Lo mire mal.
-¿Eso es lo qué te importa ahora? Mi novio acaba de morir- me señale -su hijo acaba de morir- señale a Karen y a Many -su hermano acaba de morir- señale a Aaliyah -su amigo acaba de morir- señale a Camila y a los chicos que estaba ahí -y tú te enfocas en cuando le dirán a los medios, cínico. Yo comprendo que las fans deben saberlo pero primero deja que sanemos esta herida para poder sobre llevar al mundo, las preguntas, ver la noticia en todas partes y no hundirnos. Primero déjanos sanar está perdida para poder ayudar a los demás, para que quieres que todos perdamos el juicio- dije firme.
-Mi intención no era esa- se disculpó Andrew.
-Pues mejor no tengas intención de nada, y si dirás estupideces solo vete.
-Tranquila t/n, estamos bien- comentó Karen y me abrazo una vez más -tal vez deberías llamar a tu familia.
-Tienes razón.
Saqué mi teléfono y detuve la música que aún se reproducía, busque el contacto de mi madre, salí del hospital y la llame
*Llamada*.
-T/n- contestó mi madre.
-Mamá- trate de hablar firme.
-¿Cómo estás?
-¿Cómo estoy? Ni siquiera yo sé cómo estoy- suspiré-es difícil, sabes jamás me imaginé que esto pasaría, no es algo en lo que pienses.
-Lo sé hija, pero- se quedó en silencio.
-No es necesario que digas nada mamá, yo sé que estaré bien.
-Solo quería escuchar eso.
-Te amo.
-Igual nosotros, ¿quieres hablar con alguien de la casa?
-Por el momento no, no tengo mucho ánimo para hablar, pero diles que igual los amo.
-Claro, cuídate.
*Fin de la llamada*.
Mire al cielo y se veía hermoso. Casi eran las 6 de la tarde y aún seguíamos aquí.
Camine al parque que está en frente del hospital y volví a sentarme ahí pero esta vez en el pasto.
-Shawn- murmuré -si es que me escuchas, lo cual espero que si- hablaba en voz baja -quiero decirte algo- suspire -te amo- me levante y mire al cielo -¡TE AMO IGUAL QUE EL PRIMER DÍA Y SIEMPRE SERÁ IGUAL, NUNCA DEJARÉ DE AMARTE!__________________________
Siento ese nudo en la garganta, y estoy llorando.
Espero les guste, la verdad siento que este es un tema WOW. Espero les guste el imagina y si es así comenten y voten. 🤗
Gracias por comentar y votar. 💓
Los amo mucho. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fiksi Penggemar↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...