Espero les guste. 💖
Ayer por la noche fui al hospital y me inspire con esto jaja. 🤩
[🏥]
Narra Shawn.Y esta vez era yo quien estaba sentando en una silla de la sala de espera del hospital. Lo único que quiero es saber cómo se encuentra, qué es lo que tiene y si es grave.
Menos de una hora y la vi salir acompañada de una doctora y su mirada triste, algo aquí está mal.
La doctora continuaba hablando mientras ella sólo asentía, entendiendo aquello que le dice. No resistí más y fui hasta donde estaban ellas.
—Buenas noches —dije a la doctora —¿cómo te sientes? —pregunté mirando a T/n.
—Es mi novio —dijo a la doctora.
Ella me sonrió y se presentó conmigo, T/n fue a sentarse con Aaliyah mientras la doctora me explicó lo que le sucedía.
—Tiene tensión nerviosa —explicó —es lo que ha estado causando el dolor. Me es algo extraño por su edad que le suceda ya que la tensión nerviosa se causa por demasiado estrés, ansiedad ¿usted entiende? —asentí.
—¿Es algo grave?
—No, ya le he recetado un medicamento y le he dado instrucciones de su consumo, sin embargo, es necesario que ella esté en observación. Este atento de sus movimientos, de su forma de hablar, caminar e incluso estar evaluando si olvidas cosas o a personas, si los llega a desconocer.
Asentí escuchando determinada mente sus palabras. Le agradecí y me despedí de ella.
—Podemos irnos —dije acercándome a mi hermana y mi novia.
—¿Ya te dijeron que estoy loca? —bromeo T/n.
Reí y la ayude a ponerse de pie, pase mi brazo por sus hombros con cuidado para no lastimarla y todos fuimos a la camioneta. En lo que Aaliyah y ella esperaban yo compré los medicamentos y un chocolate para que se sienta mejor.
—Listo —subí a la camioneta.
Le di la bolsa con los medicamentos a T/n, quien estaba sentada en el lado del copiloto y después le di el chocolate.
—Ay amor, gracias —sonrió ampliamente.
Nada, nada en el mundo logra llenarme tanto como ella y su preciosa sonrisa. Es la mujer más hermosa que pueda existir y verla sonreír, me mata.
Conduje hasta casa de mis padres, la radio sonaba al fondo y T/n miraba a través de la ventana.
Dejamos a Aaliyah en casa de mis padres y conduje hasta mi departamento. Ayude a T/n hasta entrar y acompañarla a la cocina a tomar sus medicamentos.
—¿Llamaste a mis padres? —preguntó mirándome.
Asentí, tomo el vaso con agua entre sus manos, después una de las pastillas y la bebió.
Miraba cada detalle de ella, me gusta mirarla aún cuando hace lo más mínimo.
—¿Quieres cenar algo? —pregunté acercándome.
—No, estoy cansada.
Tome su mano y la acompañe hasta la habitación. Se sentó en la cama y suspiró pesadamente.
—¿Qué pasa, nena? —me coloque en cuclillas frente a ella.
—¿Crees que estoy exagerando? —preguntó sin mirarme.
—¿Por qué pensaría eso?
—No lo sé, por eso lo pregunto.
—No, bebé. No pienso que seas exagerada, ni siquiera lo había pensado jamás. Pienso que eres bellísima.
Y de nuevo, su sonrisa apareció. Nunca me cansaré de decir lo hermosa que es.
—Gracias, enserio que eres lo mejor —se acercó a abrazarme.
—Te amo.
[🏥]
¡Qué ondis! ¿Cómo están? ❣️
Cómo supongo se preguntarán (nadie se lo pregunta) pero les contaré.
Desde hace días que tenía dolor en el lado izquierdo del cuello pero ayer durante el transcurso del día me comenzó a doler la espalda del lado izquierdo, después mi brazo izquierdo, luego mi pompi izquierda (🤣) y la rodilla del la pierna izquierda.
No había querido decir nada porque creí que era simplemente porque había dormido mal estos días, aunque en realidad no he podido dormir bien desde hace tiempo, sufro insomnio.
Pero a eso de las 8:30 de la noche mi cabeza comenzó a dolerme horrible pero más del lado izquierdo, fue cuando le dije a mi hermana y a la esposa de mi papá.
En fin, fuimos al hospital y me revisaron.
Tengo tensión muscular, lo que he puesto en el imagina.
La que entró a consulta conmigo fue la esposa de mi papá ya que me llevo mejor con ella que con mi papá JAJAJA, broma.
Cuando la doctora me explicaba lo que tenía le dijo a ella que este atenta de mis movimientos, de mi forma de hablar, caminar, ver si olvido cosas o a personas, si los llego a desconocer.
No sé exactamente por qué se da esto, la doctora no me explico bien porque cuando terminó de decir todo lo anterior vio que me asusté y dijo "no es nada grave".
Pero estaré en observación por dos semanas, si no mejoró me harán unos estudios.
En fin, sólo quería contarles para decirles que, de amiga a amiga, siempre que necesiten alguien con quien hablar acá estoy. 💛
Y perdón por no estar tan activa últimamente. 😪
Las amo muchísimo. ❤️❤️❤️
Perdón por siempre usar esto como mi diario pero para mí ustedes son mis amigas, son como mi familia así que me gusta platicar con ustedes.
¿Cómo están ustedes? 💞
Las amo, de nuevo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...