Bueno, pasamos de algo súper Sad a lo romántico. Estoy en un clima perfecto, esta comenzando a llover (fuerte alv) y me hice un café, tengo buena música y su compañía. 💕
Gracias a haideemtzm por el pedido, espero te guste. Te amo mucho. ❤️
___________________Maratón 11/? 💗
Narrada la sexy escritora.Situación:
¿Alguna vez les ha pasado estar atrapadas al medio de dos chicos increíbles que harían de todo por tu amor? A mí no *llora* pero a mi amiga T/n sí.Narra T/n.
-¿Ahora que haces Shawn?- pregunte mientras reía.
-Te cantare una canción para que me ames- dijo el chico con una enorme sonrisa.
-¿Ah sí? ¿Y por qué crees que con eso te amare?
-Escucha y verás.
Lo miraba atenta.
-¡Tu belleza nada igualara jamaaaaaás"- comenzó a cantar desafinado.
Estalle en carcajadas, tanta risa me dio que caí al piso.
-¡T/n!- grito Shawn dejando la guitarra a un lado y me ayudo a levantarme -sabía que te gustaría pero no creí que tanto.
-Eres un idiota, Mendes.
-Algún día amaras a este idiota.
-Bien chicos- llego la directora -el baile será pronto así que tiene que ir planeando el tema, el comité presentara ideas y tiene que llegar a un acuerdo hoy mismo- explico seria.
Seguí platicando con Shawn de estupideces cuando fuimos interrumpidos por...
-Oh por Dios quien es esta chica tan bella- dijo Cole parándose frente a Shawn tapándolo.
-Hola Cole- lo salude amable.
-Oye, ¿tienes pareja para el baile?
-Sprouse, estábamos hablando- dijo Shawn empujando a Cole.
-Oh Mendes, no te había visto.
Shawn rodó los ojos y comenzaron a discutir, como siempre.
-Bueno chicos, los dejo con su drama adiós.
-¡No espera!- gritaron al unísono.
-¿Qué tengo que hacer para que aceptes una cita conmigo?- pregunto Shawn.
-No lo sé, ¿qué son capaces de hacer?
-Todo por tu amor- dijo Shawn coqueto.
-Eres patético- dijo Cole mirándolo mal.
-Me pareció lindo lo que dijo- dije sonriendo.
-¡En tu cara!- grito Shawn saltando de alegría.
-Como sea- dijo Cole -te veo luego hermosa- me guiño el ojo -adiós animal- le dio un golpe a Shawn.
-Lo odio- dijo Shawn rodando los ojos.
-Pues me gusta su cabello y su faceta de Bad Boy- dije mirando como se iba.
-Ay por favor, ese chico no tiene nada de auténtico.
-¿Y tú si?- lo mire desafiante.
-Puedo demostrarlo.
-Claro- dije sarcástica -debo irme.
Fui a la cafetería para buscar a mis amigas, Cole llego y se sentó con nosotros.-Ay pero que adorable- dije acuñando su cara con mis manos.
-Eres tan linda- sonreí -me matas con esa sonrisa.
-Chicos- entro la directora a la cafetería -su última clase de cambia para que vayan al auditorio a seguir con el tema de su graduación.
Todos asentimos y seguimos comiendo.
A lo lejos veía como Shawn nos miraba, es tan satisfactorio ver a Shawn celoso.
Tuvimos el resto de las clases y Shawn se perdió, a la última fuimos al auditorio como había indicado la directora.
Estábamos sentados en las butacas cuando empezó a sonar "Dance In The Moonlight - Toploader" una de mis canciones favoritas.
Salía humo del escenario y en eso.Comenzó Shawn a bajar vestido de ángel y cantando la canción.
-¡ERES HERMOSO!- grite riendo.
-¡T/N ¿QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?!- grito Shawn aún colgando.
-Por supuesto- grite y volví a reír.
-¡TODO POR TU AMOR!- volvió a gritar.
____________
La camión que puse es una de mis favoritas en la vida, ahora ya lo saben. 💕😂
Espero les haya gustado. ✨💛
Las leo en los comentarios.
Besooooos. 😚😚😚
Sigan haciendo sus pedidos. 🌚💗
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...