Este nadie me lo pidió pero tengo un amor infinito a esta canción y creo que es perfecta para este maratón. Así es, la canción de este cap es "One Direction - Little Things" la neta yo lloro con esta canción tan hermosa. <3
Espero les guste bebésssss.
Aun no empiezo a escribirlo y ya estoy llorando, lo juro.
______________________
Maratón Miriam nos ama alv 3/?
Estaba de pie frente al espejo completo de la habitación que comparto con Shawn. Me encontraba en ropa interior, mirando cada detalle de mi cuerpo pensando en mis inseguridades. Comencé a llorar. No puedo evitarlo, estos últimos meses he estado aumentando de peso, mis dientes son horribles, mi cara, yo soy horrible.
La puerta se abrió y Shawn asomo la cabeza, al verme fue a mi lado, se paro detrás de mí mirando mi reflejo en el espejo. No decía nada, solo me miraba de arriba a abajo a través del espejo. Su mano busco la mía y la enrollo.
-Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha sólo para mí- dio un pequeño beso en mi mano.
Con su otra mano rosaba mis mejillas con delicadeza, y una sonrisa se formaba en su rostro.
-Pero ten en mente, que esto estaba destinado a ser- continuó hablando -estoy uniendo los puntos con las pecas en tus mejillas y todo tiene sentido para mí. Sé que nunca amaste lasarrugas en tus ojos cuando sonríes.
Su mano que acariciaba mi mejilla bajo a mi estomago, él seguía detrás mío mirándome por el espejo.
-Nunca has amado tu estómago o tus piernas- pasó su mano a mi espalda baja -los hoyuelos en tu espalda al final de tu espina dorsal pero, yo los amo interminable-mente.
Lagrimas corrían por mis mejillas y lo escuchaba atenta.
-No dejaré que estas pequeñas cosas se escurran de mi boca, pero si lo hago eres túel resultado de ellas- beso mi mano de nuevo -estoy enamorado de ti y de todas estas pequeñas cosas.
Sonreí y acaricie su mano que aún estaba tomada de la mía.
-Estoy tan enamorado de ti, cada cosa que haces me vuelve loco. Te conozco mejor que nadie.
-¿A sí?
-Sé que no puedes ir a la cama sin una taza de té- sonrió -ytal vez esa la razón por la que hablas al dormir- reímos juntos -y todas esas conversaciones son los secretos que yo guardo a pesar de que no cobran sentido para mí.
Paso sus brazos por encima de mis hombros en un abrazo por detrás.
-Yo sé que nunca te gustó el sonido de tu voz grabado, nunca quisiste saber cuánto pesabas, tú tenias que apretarte con tus jeans pero tú eres perfecta para mí.
Beso mi cabeza.
-Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo ynunca te tratarás bien cariño, pero yo quiero que lo hagas. Si te hago saber, estoy aquí para ti. Tal vez te amarás como yo te amo.
Comenzó a mecernos, con mis manos me aferre a sus brazos que seguían rodeándome.
-Y acabo de dejar que esas pequeñas cosas salgan de mi boca- rió -estoy enamorado de ti yde todas tus pequeñas cosas.
Me hizo girar a verlo, me perdí en sus ojos. Brillaban como nunca, podía ver perfectamente sus pupilas dilatadas y su enorme sonrisa. Este hombre me volvía loca.
-Te amo, T/n.
-Te amo tanto- lo abracé.
-¿Qué te parece si nos damos una relajante ducha y sigo diciéndote cuando te amo?
Asentí levemente mientras mordía mi labio.
-Te amo, pequeña- me beso.
__________________________
OMG, ESTOY LLORANDO.
Esto es algo que todos tenemos, aquí yo maneje mis inseguridades. Creo que es importante hablar de eso, aceptarse y amarse.
¿Les gusto? Las leooooo. <3
Neta nunca me canso de decir que LAS AMO. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...