Este imagina esta lleno de GIF bien bellos de Shawn así que disfruten.
Maratón 4/?
-Shawn ¿tienes aquí mi teléfono?- dije entrando al salón donde estaba Shawn.
Me quedé mirando como tocaba la guitarra.
-Yo no tengo tu teléfono- sonrió nervioso -estoy haciendo un en vivo ¿te gustaría venir?
-Yo ya me iba- regrese a la puerta.
Justo antes de salir Shawn grito.
-¡Están preguntando por ti, así que vuelve!
Cerré la puerta de nuevo y regrese.
-Es momento- dijo Shawn.
Me senté junto a él mirando mis manos.
-Les presento a T/n- me señalo -mi novio- dijo nervioso.
-Hola- sonreí.
Shawn se quedó leyendo los comentarios mientras yo lo miraba a él.
-Están preguntando cómo nos conocimos ¿quieres contar la historia?
-Bien- me acomode en mi lugar -*la historia de cómo te gustaría que se conocieran (comentalá)*- explique.
Shawn no paraba de mirarme y eso me hacía sentir todavía más nerviosa.
-Sé que siempre he dicho que cuando estuviera en una relación se los diría, T/n y yo habíamos hablado de esto, de hacerlo público pero ambos quisimos esperar un poco a que T/n se sintiera más cómoda- explicaba Shawn.
Sus mejillas estaban tan rojas y él lucía muy nervioso, supongo que me veo igual o hasta peor. Hablamos sobre cómo nos hicimos novios y las fans comentaban cosas lindas, no estaban reaccionando para nada mal, creí que iba a ser diferente y se pondrían a juzgarme pero no, hacen preguntas sobre mí. Quieren conocerme.
-¿Cuál es para ti nuestro mejor recuerdo juntos?- leí.
-Yo pienso que es cuando me acompañaste por primera vez a un concierto- se quedó pensando -recuerdo que estabas llorando mientras cantaba, Andrew me dijo que ella estaba literalmente como una fan ahí, cantaba o bailaba mientras los chicos solo reían. Creo que fue genial ver tu reacción ese día.
-Fue un gran día pero para mí nuestro mejor recuerdo juntos fue en nuestra primera cita...
-No cuentes esa historia- dijo Shawn avergonzado.
-Debo hacerlo, es una gran historia.
Shawn se levantó, tomó sus lentes y regresó a sentarse.
-Así me veo mejor ¿no?- dijo y después me miró.
Asentí mientras reía.
-Bien, como decía en nuestra primera cita Shawn estaba tan nervioso que cuando íbamos saliendo del restaurante en donde cenamos ese día resbaló- solté una carcajada.
-Y ella hizo exactamente eso- me señalo -burlarse de mí.
-Lo siento es que fue tan gracioso, después lo ayude.
-Me caí porque pise mal, estaba entre la banqueta y la calle por donde pasan los coches así que caí y pude haber muerto atropellado.
-Eres un dramático, a parte sus zapatos estaban algo resbalosos porque varias veces estuvo a punto de caer.
-Pisaba así, entonces resbalaba- explicó con su pie encima de la mesa.
Me estaba riendo tanto de su explicación del porque caía. Shawn me miró raro y después empezó a reír conmigo.
-Debemos irnos ya pero luego podrán seguir hablando con T/n de mis caídas- dijo Shawn.
Ambos nos despedimos y finalizó el en vivo.
-Creí que iban a reaccionar diferente- dije dando vueltas en la silla en la que estaba sentada -cada día amo más a tus fans.
-Yo igual- sonrió.
-¿Quieres ir a comer algo?
-Mientras no te rías si me caigo sí.
-No prometo nada- me levanté y lo tome de la mano -tus caídas son vida.
-Tus caídas son vida- imitó mi voz.
-Te amo ¿sabías?
-Aja lo que digas- soltó mi mano y salió.
-¡TE AMOOOOOO!- grite mientras corría detrás de él.
_______________
De nuevo creo que quedo corto ¿qué me está pasando?
Bueno, espero les haya gustado. Las leo en los comentarios.
Y ya saben que las amo. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...