Bien, este pedido me ha encantado... Si alguien no sabe a qué escena se refiere se las dejo en multimedia, solo que acá será de día porque no hay fotos de Shawn en la playa de noche JAJAJAJSJS. Espero les guste. 💕
Bueno antes les quería preguntar ¿les gustaría que en el maratón de hoy fueran imaginas de Shawn celoso pero en diferentes situaciones? Si es así dejen pedidos (ideas de situaciones) en los comentarios. 😚
Ahora sí, disfruten de SHAWN CELOSO. 👀
____________Maratón 6/? 💙
Hoy sería la fiesta en la playa, me reuní con mis amigas y me encontré con mi pequeña amiga Aaliyah.
-¡T/n!- dijo feliz al verme.
-¡Hey! ¿Qué haces aquí?- pregunté saludándola.
-Vine con unos amigos, nos han invitado a la fiesta y aunque me ha costado un montón convencer a Shawn para venir con él- explicó Aaliyah.
-Genial ¿entonces has venido con Shawn?
-Sí, él está por allá con sus amigos- señaló al mar.
Mire en dirección a donde señalaba.Bueno, ese traje no le queda nada mal. Lo admito, tengo un flechazo con Shawn desde hace años pero su reputación no es nada buena, puedo jurar que ha estado involucrado con todas las chicas del instituto e incluso de otros. Me da asco solo de pensar eso.
Mire a otro lado y Aaliyah se quedó con nosotros. Estuvimos en diferentes juegos y sentí que el alcohol ya hacía efecto así que deje todo y me fui a sentar.
Miraba tranquila la playa, aún con la música y gritos de adolescentes bajo la influencia de alcohol es igual de relajarte estar aquí.Shawn venía en mi dirección así que fui a otra parte, estaban preparando una fogata para más tarde, choque con Aaliyah.
-Oye, fue un gusto vernos pero nosotras ya nos iremos ¿te parece si salimos después?- dijo Aaliyah.
Yo solo asentí y seguí caminando, mire y Shawn ya estaba rodeado de chicas así que me quede de pie ahí.
-Hey T/n- se acercó Warren.
-Hola Warren- respondí amable.
-Oye ¿vamos a beber algo?
-No gracias- conteste y mire a otro lado.
-Vamos, te divertirás- me sujetó del brazo.
-Enserio, no quiero.
-Vamos- repitió jalándome.
-¡No Warren!
-No me hagas obligarte- seguía jalando.
-Te he dicho que no quiero- dije forcejeando a su agarre.
-Ya te dijo que no quiere- se interpuso Shawn molesto.
-Oye, está bien tranquilo, estoy bien- lo detuve -no pasa nada, no pasa nada- repetía intentando hacer que retrocediera -¿podrías llevarme a casa por favor?
Warren comenzó a reír señalándonos lo que hizo molestar más a Shawn y en este momento ya hemos llamado la atención de todos los que nos rodean.
-Esta bien, tranquilo- seguí repitiendo pero él me ignoraba -veámonos de aquí y no le hagas caso.
Por fin me hizo caso y comenzó a retroceder junto conmigo.
-Vamos Shawn, no pasa nada. A mí también me molestaría que me vieran con la zorrita del instituto. (Perdón no se me ha ocurrido que poner acá).
Shawn no lo pensó dos veces y corrió tumbando a Warren como si jugaran futbol americano.
Pasó lo que yo quería evitar, ¿por qué siempre acude a los golpes? Estúpido.
Todos nos miraban y Warren se retorcía en la arena. No aguante más y salí corriendo dejándolo ahí, no mire si venía o no porque ya no me importa. Es inmaduro que resuelva todo con violencia además ¿qué le hace pensar que necesitaba su ayuda? Lo tenía bajo control.
-¡T/n espera!- gritaba Shawn corriendo detrás de mí.
Comencé a correr más rápido pero era imposible que él no me alcanzara.
-¡Espera!- gritaba -¡T/n!- seguí ignorándolo -¡Súbete al coche!
Seguí caminando como si no existiera, intentaba ignorarlo.
-¡Entra al choche!- repitió pero igual lo ignore -¡ENTRA AL CHOCHE!- gritó y golpeó el cofre con mucha fuerza.
Me quede quieta, me asusta cuando se pone así y actúa como un maniático.
Me giré y lo vi, tenía la respiración acelerada. En una mano sus tenis, sus gafas de sol puestas y su camisa en su hombro.Estaba asustada así que hice lo que dijo y subí a su camioneta.
Él hizo igual y subió, arranco y seguía acelerado.
-Lo tenía bajo control, no era necesario hacer semejante escándalo- dije mirando por la ventana.
-¿Bajo control?- rió sarcástico -estaba lastimándote ¿qué querías? ¿Qué viera como un idiota te lastimaba?
-Te repetí mil veces que estaba bien y que nos fuéramos pero como siempre me ignoraste y lo golpeaste.
-¡Te llamo "zorrita"!- gritó y freno de golpe -jamás permitiría que alguien te hiciera daño, en ningún sentido y él lo estaba haciendo.
Él estaba tan molesto, dejo de apretar el volante y se recargó en este.
-Shawn- dije en un tono suave -mírame.
Él volteo a verme y estaba llorando.
-Tú no eres lo que él dijo.
-Yo lo sé, sus palabras no me hieren así que tampoco tiene que herirte a ti.
Desabroche mi cinturón y me acerqué a él.
-Estamos bien ¿de acuerdo?
Shawn asintió y me besó. Sin dudarlo le correspondió el beso.
______________
¿Les gusto? Las leo en los comentarios. 🌚💕
LAS AMO MUCHO.
Y sigan haciendo sus pedidos ya sea en los comentarios o por mensaje. 👀💛
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...