Espero les guste, es con una de mis favoritas del nuevo álbum porque la letra es hermosa y la voz de Shawn ni se diga. <3
________________
Maratón 3/? 🙉
Entre a mi recamara caminando desesperada, Shawn me había dicho que tenía algo importante que decirme y me llamaría. Esto me intriga pues la última vez que me dijo eso me hizo una propuesta.
Flashback.
Estaba en casa de los padres de mi amigo Shawn, quedan pocos días para navidad así que me regresare a mi país a celebrar esta fecha con mi familia.
-¿Podemos ir a caminar?- preguntó Shawn interrumpiendo mi platica con Aaliyah.
-Claro- sonreí.
Termine de hablar con Aaliyah y fui con Shawn.
-¿Y qué pasa? ¿Por qué querías venir a caminar?- pregunte mirándolo.
-La verdad es que quería hablar contigo de algo, es importante y quería hacerlo en privado.
-Bien, ¿qué pasa?
-T/n, esto es difícil de decir así que- aclaro su garganta -lo siento- comenzó a reír tímido.
-Sólo dilo- sonreí.
Se detuvieron y se giró a mirarme, se formó una gran sonrisa y sus ojos tenían un brillo espectacular.
-¿Te gustaría salir conmigo?
-¿A una cita?- preguntaste riendo.
-No, hablo de salir.
-No entiendo de qué hablas Shawn.
-¿Por qué lo haces más difícil- rió -salir como pareja.
Me quedé mirándolo, ¿en realidad acaba de preguntar eso?
-Shawn yo- suspiré -te quiero, mucho enserio- me quede en silencio por un par de segundos -y claro que me gustas, lo admito- se formó una gran sonrisa en su rostro -pero no estoy lista para una relación contigo.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es que ¿cómo te lo explico?- reí nerviosa -a mi me gustas por ser Shawn Peter Raul Mendes sin embargo para el mundo estaría saliendo con el famoso Shawn Mendes ¿entiendes mi punto? Es difícil poder tener algo porque tú tienes tus prioridades, tienes a tus fans y el simple hecho de que tienes que viajar mucho.
-Ambos podríamos con eso.
-Tú puedes con eso, ya estas acostumbrado pero yo no. Tengo una vida normal, amigos normales, estudio y sé que al formalizar algo contigo todo cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...