-¡Hija!- grito mi mamá desde la planta baja -¡vino Shawn a buscarte!
-¡No estoy!- grite.
Obviamente él me escucharía pero no me importa, no quiero verlo. Aunque sé que él piensa que fue "broma" yo sé que no y ahora que a él le gusta alguien más pero lo peor es que ME DIJO QUE YO LA CONOZCO.
-T/n sé que si estas aquí, abre la puerta- dijo Shawn moviendo la perilla de la puerta.
-No tengo humor- me tire en mi cama.
-¿Estas en tus días?
-No, imbécil.
-¿Entonces?
-Solo no tengo ánimos para ver a nadie así que no pierdas tu tiempo y vete.
-Bien, si necesitas algo llámame.
Escuche como bajaba las escaleras, después se despedía de mi mamá y salió.
Bueno, fue fácil porque normalmente es muy insistente a quedarse o sacarme, pero hoy no.
Me quede en la misma forma, acostada mirando al techo mientras se reproduciendo "Something's Gotta Give - Camila Cabello" una y otra vez porque si vamos a sentirnos miserables que sea completo. Literalmente llevo todo el día así ¿qué hora es? Quien sabe, solo sé que ya es de noche.
Escuche un gran ruido en mi balcón y salí.
-T/n- dijo Shawn tapándome la boca -soy yo, no grites.
Quito su mano y entro a mi habitación.
-¿Qué haces aquí?- pregunté cerrando la puerta del balcón.
-Estoy en problemas y no quería ir a mi casa.
-¿Bebiste?- negó -apestas a alcohol- hice un gesto de asco.
-Bien, si bebí pero no mucho- se sentó en la cama -pero bueno, estoy en problemas.
-¿Qué problemas?
-¿Recuerdas que te platiqué que me gustaba una chica?
Imposible olvidar eso, estúpido.
-Sí, ¿eso qué?
-Pues al parecer esa chica estaba saliendo con alguien y no me lo había dicho así que fui a un bar del centro con los chicos y cuando ya estaba algo "ebrio" o bueno no tan consciente me la encontré e intente besarle sin saber que ahí estaba el chico con el que esta saliendo así que el me vio e intento iniciar una pelea pero los chicos me ayudaron a distraerlo y escapar de ahí- suspiro -pero cuando iba a llegar a mi casa lo vi afuera así que vine corriendo hasta aquí.
-Oh, pues no se que decir.
-No es necesario que digas nada, solo me quedare aquí ¿bien?
-Entiendo- suspiro aliviado -llamaré a tu madre.
Camine a la mesa de noche donde tengo mi teléfono cargando y Shawn me alcanzo.
-¡No! Me matarán.
-No es mi culpa que te hayas emborrachado y ahora tengas problemas gracias a una zorra, llamaré a tu madre o veté de aquí ahora- me miro confundido -me meterás en problemas si te quedas aquí conmigo.
-Duermo en el cuarto de invitados.
-No- dije seca.
-Bien- salio al balcón -creí que me apoyarías, eres mi mejor amiga y todo lo que tengo, creí que al menos tu comprenderías y no me dejarías solo en esto pero gracias, ahora entiendo que no cuento contigo.
Antes de que pudiera decir algo empezó a bajar.
Consiguió lo que quería, hacerme sentir una mierda. ¡TE ODIO MENDES! Maldigo el día en que nos conocimos.
El arrepentimiento se hizo presente así que lo llame.
-Por favor contesta- dije entre dientes.
No lo hizo así que volví a llamar pero tampoco respondió. Oficialmente soy la peor persona en el mundo.
Domingo por la mañana y lo primero que hago es correr a casa de Shawn, las cosas no se pueden quedar así.
-T/n, pasa- dijo Karen abriendo la puerta.
-Hola, ¿esta Shawn?
-Sí esta en su habitación pero esta...
-Gracias- la interrumpí y salí corriendo a su habitación.
La adrenalina se apodero y abrí la puerta sin tocar.
-¡Shawn!- grite emocionada.
Y me encuentro con un Shawn besando apasionadamente a (Nombre de la chica que te cae mal, en mi caso Angela :( ¿cuál nombre en su caso?) bien, me arrepiento de esto.
-Perdón- dije y cerre la puerta de golpe.
Salí corriendo, llorando.
-T/n, ¿te vas tan rápido?- me detuvo Karen antes de salir.
-Sí, recordé que tengo cosas que hacer- mentí.
-Pero ¿estas bien?
-¡T/n!- grito Shawn bajando las escaleras.
-Debo irme- hable rápido y corrí fuera de la casa.
Tengo 2 opciones correr por mi vida aunque se que él me alcanzará porque tiene mejor condición física o quedarme aquí y mentirle de la razón por la cual lloro o mejor ambas.
Seguí corriendo y Shawn venia tras de mí.
-¡Ya!- grite deteniéndome -no puedo más- dije con la respiración entre cortada -correr no es lo mío.
Shawn comenzó a reírse y al verme directamente se puso serio.
-¿Qué tienes?
-Nada, solo iba a ir a decirte que confirme que los hombres son unos estúpidos.
-¿Quien fue?
-Un idiota que no conoces- mentí.
-Ven aquí- me abrazo -puedes contarme todo.
-Creí que estabas molesto por lo de anoche.
-Pues ahora que lo mencionas comprendo porque actuaste así, tienes tu corazoncito roto y yo pensé solo en mí.
-Sí, era eso.
-Bueno, ¿te parece si voy en un rato a tu casa es que estoy con :( y ya hablaremos bien.
-Sí.
Me volvió a abrazar y se fue.
Ahora tengo que pensar en un chico que me haya roto el corazón para no arruinar mi amistad con Shawn y hacer que se aleje ¿qué hago?
_______________________
COMENZAMOSSSSSSS, o sea esto es como una pijamada ¿quien se quedará durante toda la piajamada?
Yo ya estoy súper preparada, nuevamente tengo un chingo de comida alv, música bien padriuris y toda la actitud para quedarme despierta con ustedes. <3
Los amo muchísimo. <3
Gracias por leer y votar. <3
¿Les gusto el capítulo? :)
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...