Imagina: "Cruzando la calle."

1.5K 93 20
                                    

Antes que nada, solo les diré que no es cliché. Tampoco un pedido, es una historia que me estaba pasando con el chico que vive frente a la casa en que vivía, y se las platicaré con un imagina. Espero les guste.

Obvio le pise el título dramático pero esta cool alv ¿apoco no?

______________________


—¡T/n!— grito por milésima vez en los últimos 10 minutos mi mamá.

—¡Que ya voy!— grite desde mi habitación, tome mi teléfono y baje.

—¿Ya?— preguntó viéndome —tus hermanos ya están en la casa club.

Asentí y salí de la casa con ella, caminamos a espaldas de mi casa que es donde está la casa club con la alberca, hay también una palapa con mesas, sillas, asador y cosas así porque puedes hacer fiestas ahí. Llegamos a la mesa donde estaba mi familia.

—Por fin llegan, estábamos esperándolas para comer— dijo mi hermana mayor.

—Sí, es que T/n no bajaba— respondió mi mamá sentándose en una silla y yo me senté junto a ella.

Comimos y después de un rato de risas y malos chistes contados por mi hermano todos fueron a meterse a la alberca mientras yo por desgracia me quedaba en un camastro pues tengo la regla.

—¡T/n!— grito mi sobrino corriendo para después encimarse en mí.

—¡Bebé!— lo sujete y abrace mientras me sentaba en el camastro.

—¡Vamos a la piscina!— gritaba emocionado y me jalaba de la mano.

—Yo no puedo, pero ve con tus tíos y entra con ellos— señale a mis hermanos.

Mi prima, madre del pequeñín se acercó a saludarme. Todos estaban dentro de la alberca y yo estaba sentada con los pies dentro de ella, aburrida. Estaba mirando mis pies hasta que vi que una familia también llegó, dejaron cosas en unos camastros junto al mío y comenzaron a meterse.

¿Vivirán aquí? Recién me mudé hace una semana así que no sé bien quienes son residentes ya que como esta es una ciudad "turística" hay casas que rentan por días o semanas.

Seguí pensando con la mirada abajo hasta que alguien robó completamente mi atención. Un chico, apuesto y cerca de mi edad o bueno eso supongo y espero. Dejo cosas en los camastros en los que antes habían dejado cosas la familia y entro junto con ellos.

—¿Te gustó?— preguntó mi prima desde adentro.

—¿Quién o qué?— dije nerviosa.

—El chico, no has dejado de mirarlo ¿lo conoces?

—Ojalá— regrese mi vista a él —¿crees que tenga novia?

—Tal vez— rió por mi pregunta —es muy guapo, supongo que sería un milagro que este soltero.

—Yo estoy guapa y soltera ¿soy un milagro?— bromee mirándola.

Estalló en carcajadas y asintió simultáneas veces. Reí y volví mi vista a la alberca, exactamente a mis pies.

Una pelota choco conmigo.

—¿Podrías pasarme la pelota?— preguntó una chica.

—Claro— la tome nerviosa y se la pase.

Ella me agradeció y continuó jugando con la familia de él, ¿cómo se llamará?

La tarde pasó y después de unas horas él y su familia salieron, por desgracia no pude ver a cuál casa había entrado pues hay una fila de casas, entre ellas la mía, que cubren la vista.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora