Capítulo 33

702 89 6
                                    

Me adentro en la casa y veo a Melissa en el pie de la escalera. Me entran los nervios al instante, espero que no haya notado la presencia de Scott.

—Noté tu ausencia a los cinco minutos de haberte ido —dice mientras me ayuda con el desayuno.

—Creí que había sido silenciosa —murmuro aún afectada por la visita de Scott.

—Me refería a mi hermoso abrigo.

No puedo evitar reír y quitarme un poco de dolor del corazón.

—Que delicia —gruñe hambrienta.

—Traje café negro para tus padres, ¿está bien? —cuestiono.

Las dos comenzamos a sacar los cafés de los compartimentos de cartón y disponemos todo para el desayuno.

—Sí, aunque noté que hay tres y yo no tengo tres padres. —Volteo los ojos.

—No rubia, uno es para mí. —Me mira ceñuda.

—Lo de rubia no es un insulto, además tú también lo eres—sonrío—. Siempre tomas frapuchinos como yo.

Melissa saca el pan de uno de los gabinetes mientras yo busco la mantequilla.

—Lo sé, es que hoy tenía ganas de café.

Melissa no dijo más y se puso a preparar las tostadas.

Pronto toda la familia estaba en la cocina, Jack comía gustoso el Muffin que le había traído y los padres de Melissa hablaban sobre lo inseguro que está todo en la ciudad luego de ver en el periódico que una chica había desaparecido.

—Melissa, creo que por ahora se acabaron las fiestas —dice el padre de Mel.

Steven Lewis siempre duerme con un ojo abierto cuando sabe que su pequeña aún no ha vuelto a casa y Melissa ni siquiera lo nota. El sacrificio de un padre nunca se va a terminar.

—¿Qué? —Lo mira mal—. Mamá di algo —ruega mi amiga.

—Estoy de acuerdo con tu padre, mira lo que le sucedió a esa chica —le enseña el periódico—. Desapareció luego de una fiesta a la que asistió con sus amigas.

Jules, la mamá de Mel, nos puso dicho periódico en frente y un jadeo de sorpresa nos asalta al mismo tiempo.

—Es Rebecca —susurro y leo la nota.

Nota: Rebecca Minnette desapareció en el día de ayer luego de haber asistido a una fiesta con sus amigos para celebrar una victoria de un partido de fútbol. Testigos informan que ella se habría ido con un chico, pero nadie sabe quién es el sujeto en cuestión. El FBI está investigando el caso y lo puso como el sospechoso principal por la desaparición de la adolescente. Familia y amigos esperan cualquier tipo de información que los lleve a Rebecca, ampliaremos más sobre este terrible acontecimiento en nuestra próxima edición.

Estoy en shock. Rebecca estuvo en la fiesta con nosotras, en el partido y no vimos nada. ¿El FBI trabaja en el caso? En cuanto llegue a casa, voy a atosigar a Mike en un intento de conseguir toda la información que se digne a darme.

Melissa está a mi lado con la boca abierta y sin poder creer lo que ve. Pudo haber sido ella o incluso yo. Me pongo en el lugar de su familia y aunque Rebecca nunca fue buena con nosotras de verdad espero que no le haya pasado nada.

—¿La conocen? —Steven toma el periódico nuevamente y ambas asentimos—. Melissa ya está decidido, no más fiestas por un tiempo.

—De acuerdo —murmura sin más.

Creo que está asustada en cierto modo y sin duda yo también lo estoy. El desayuno transcurre en completo silencio luego de eso. Cada uno se sumerge en sus propios pensamientos y yo sólo espero que esa chica no esté muerta.

Un Pequeño  Cambio De Planes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora