Capitulo 16 "Yo soy parte de tu familia"

200 10 0
                                    

Pasaron un par de días y la situación solo empeoraba, desde que llegue mi padre no me dirigía la palabra y bueno, no se diga nada sobre mí, pues a decir verdad tampoco tenía el interés de arreglarme con él y sé qué hacía mal, pero no necesitaba malos tratos de nadie.

De verdad intente hablar con el cuándo Dylan me dejo en casa, pero solo dijo "Ahora no Danielle" o "No tengo tiempo para esto". Y si, probablemente fue por la forma en la que le grite, pero las cosas me tomaron por sorpresa, no había muchas formas de actuar.

Lo único bueno de todo, es que pasaba más tiempo con Dylan, yo sé que siempre dije que no volvería a estar con él de una forma más comprometedora, pero al final tenía que aceptar que su compañía me estaba ayudando demasiado, pues entre que mi hermano se la vivía en la calle y mi padre con su novia, pasaba todo el rato sola, y aunque no me gustara admitirlo, lo necesitaba.

—¿Te puedo preguntar algo? —Dijo Dylan viéndome con curiosidad. Estábamos en un restaurante muy cerca de mi casa.

Esa se había convertido en nuestra rutina, pasaba temprano por mí para desayunar, estábamos un par de horas juntos y ya por la tarde me acompañaba a casa.

—Claro —Afirme con la cabeza.

—¿Por qué tardaste tanto tiempo en dejarme? —Coloco sus manos en su barbilla y los codos en la mesa expectante a mi respuesta.

Su pregunta me tomo desprevenida, casi escupí la comida de mi boca — No entiendo de que hablas.

Dio una sonrisa de boca cerrada —Vamos, claro que entiendes.

—No lo sé —Dude por un largo rato —Te amaba mucho, me sentía cómoda contigo, nos conocíamos y hasta cierto punto nos complementábamos, creo que en su momento estuvimos hechos para estar juntos.

—¿Me amabas? —Abrió los ojos en forma de sorpresa, como si no esperará esa respuesta.

—Sí, eso creo, bueno, aun te amo, pero de una madera diferente.

—Rulitos —Me tomo la mano —Ya sé que esto es darle muchas vueltas al asunto, y tengo más que claro que me equivoque —Agacho la cabeza y dijo unas palabras que apenas logré entender —Pero, creo que te extraño —La sangre recorría mis mejillas, las sentía calientes —Quizá sólo es porque no tiene mucho que terminamos y estos días que hemos estado juntos, me parecen increíbles, como los viejos tiempos —Suspira —¿Lo recuerdas? —Pregunta y yo sólo lo miro, no sé qué espera que diga —Aún tengo muy presente ese vestido largo negro, el que llevaste a la graduación de secundaria, te veías preciosa —Sus ojos se iluminaron —En ese momento entendí que te quería para mi vida entera.

No entiendo a qué iba este repentino momento romántico, pero me agradaba, como lo dije siempre voy a amar a Dylan, fue por mucho tiempo mi apoyo, mi confidente, mi amigo, mi pareja, mi cómplice y a pesar de que ambos cometimos muchos errores, siempre será parte de mí, de lo que soy y de lo que seré, y no, no estoy diciendo que quiero o que pienso regresar con él, pero nunca está de más sentir un poco de amor.

Cuando me entere que mi madre había fallecido, él me acompaño en el viaje de regreso, tenía un partido importante al día siguiente, y lo dejo por acompañarme.

Corrí hacia mi auto, escuche a personas hablando a mis espaldas, gritando mi nombre, pero no pare, tomaría el primer avión que me llevara a casa.

—¿A dónde vas? —Dijo Dylan mientras yo abría la puerta del auto, el había escuchado la conversación con mi hermano por lo que sabía que mi madre estaba...

—Tengo que irme —Fue lo único que dije, podía sentir las lágrimas recorrer mis mejillas.

De un momento a otro el apareció sentado en el copiloto, lo mire, las lágrimas salían aún más gruesas.

MorenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora