Capítulo 42 "No es seguro dormirte en la playa morenita"

102 6 0
                                    

No tuve que esperar mucho tiempo, pues la entrevista comenzó 5 minutos después de que los chicos se fueran.

Es un gusto tenerte de nueva cuenta aquí, con nosotros —La entrevistadora amigable lo saludo.

En la imagen solo se veía a ellos 2 de perfil en sillones, de forma que quedaban cara a cara, la toma era buena pues podías observar con buena definición sus rostros.

Gracias —Sonrió él.

Llevaba puesta una camisa blanca muy entallada a su cuerpo acompañada con un pantalón negro. Su pelo ya estaba mucho más largo o eso parecía, pues llevaba una coleta alta que sostenía sus chinos.

Continuaremos donde lo dejamos ayer, nos comentaste que estabas muy atareado con todas las cosas de tu vida, el deporte y la escuela, entonces no debes tener tiempo para relaciones, tu corazón debe estar desocupado, ¿No?

De hecho, no, está más ocupado que nunca —Un extraño sentimiento me invadió provocando que mi respiración se alterará con sus palabras, era estúpido pensarlo, pero podría ser yo, quería convencerme de que era yo.

Déjanos adivinar —La entrevistadora colocó su mano en la barbilla, como si estuviera pensando—¡Valeria! —Grito de repente.

¡¿Qué?! —A pesar de que estábamos a kilómetros se distancia, dijimos los 2 en unísono.

Hemos investigado un poco, pero no te preocupes, es normal, es una chica bellísima, era capitana del equipo de porrista "Buitres del sur" —Él abrió la boca, pero ella no lo dejo hablar o repelar —El acto de amor que hizo de cambiarse de escuela por ti, es algo de admirar, dejó mucho, debes ser un novio muy bueno.

—Sí, supongo que si —Respondió desanimado.

Eres un afortunado, chicas así se encuentran una vez en la vida.

Él sonrió ligeramente, no se cubrió su boca como ya era su costumbre y ese simple acto me pareció impropio de él.

Tenemos entendido que tu padre falleció hace poco —La cara de Archi cambio de manera radical a una molesta —Suponemos que es un proceso difícil, dinos como lo has afrontado.

¿Disculpa? —Frunció el ceño con enojo.

Si, como lo llevas —Insistió la entrevistadora.

Tan bien como se puede —Dijo de forma tan fría, tan tajante, que hace que la sangre se congele.

Lo comprendemos, debe ser muy difícil —Comenta dándole una mirada de lástima —Dentro de nuestras investigaciones también notamos que tienes una media hermana.

No podía creer que metieran a su hermana en esto, ella no tenía nada en común con el deporte, esto parecía más una entrevista de farándula.

Sí, así es, es mi hermana —Archi estaba a nada de un ataque de rabia, las preguntas le molestan y a la entrevistadora parecía no importarle, lo estaba provocando deliberadamente.

¿Cuál es tu relación con ella? —Se inclinó y puso sus manos en las rodillas de Archi.

¿Qué estaba planeando?

¿Le estaba coqueteando?

¿Porque lo tocaba?

¿Qué carajo hacia?

Archi coloco sus manos encima de las de la chica y las retiro con delicadeza.

No quiero ser grosero, pero esto no tiene nada que ver con el deporte, me gustaría que mi vida privada, se quedara privada —La voz de Archi estaba a nada del colapso.

MorenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora