Capítulo 20 "¿Dónde carajo estabas?"

123 8 0
                                    

Era increíble la conexión que tenían ellos 2, la risa de la niña, los gestos de él, era precioso el momento, todo estaba acomodado como tenía que ser, todo era paz y armonía.

Sólo un segundo las cosas se tensaron, no entendía exactamente qué pasaba y no pregunté para no incomodar, pero la señora Karina cambio de tema sin dar importancia a lo que hablaban, era algo de una casa, eso fue lo único que pude escuchar.

Todo el día paso como debía, la pequeña Ollyn reía y se divertía con su hermano, la llevamos a comer y después a jugar a un parque, tenía mucho que no reía tanto, como tal no podía correr, no tenía inhalador a la mano, y no quería parar en un hospital justo hoy con la pequeña a nuestro cargo, pero si trote un poco para jugar atrapadas y miles de juegos más que se nos ocurrían.

Después de un día tan ajetreado dejamos a la pequeña con su madre, nos despedimos y decidimos ir a casa, bueno a mi casa básicamente.

—¿La pasaste bien, morena? —Archi me miraba de reojo, mientras apretaba sus manos al volante, con una sonrisa adorable.

—Sí, Alex —Conteste y vi que una mueca salió de descontento cuando dije "Alex".

—No me llamo Alex, Scarlett —Personalmente yo amo mis 2 nombres por lo que no me molesta que me llame Scarlett o Danielle, para mi es igual.

—Qué raro, porque ya 2 personas te llamaron "Alex" y una de esas era tu madre.

Volteo los ojos y me miro con una mueca de enojo —Sólo mi familia me llama Alex, pero es por abreviar "Alexander", es como un cariño, no me gusta.

—Entonces, Archivald Alexander Montenegro —Su rostro cambio enseguida a uno de sorpresa, no se esperaba que me acordara de su apellido —Demasiado formal para mi gusto.

—Disculpa que mi nombre no sea de su agrado señorita Scarlett Danielle Caballero —No me sorprende que sepa mi nombre, después de todo compartimos clase, somos vecinos y es amigo de mi ex.

Se hizo un silencio algo incómodo, sentía su mirada, pero no decía nada, por lo que decidí romper yo con eso.

—Ollyn es muy bonita.

Dio media sonrisa —Lo sé, mi padre decía que se parecía a mí.

—Es verdad —Sonreí al recordar lo lindos que se veían jugando, se notaba que se quieren, me recuerdan a Edan y a mí antes de lo de mamá.

—Me estás diciendo bonito —Tenía esa sonrisa pícara en su cara, aunque enseguida la cubrió con su mano.

—No, dije que ella es bonita.

—Pero ella se parece a mí, por lo tanto... —Dejo la frase sin terminar para que yo la completará.

—Ella es bonita —Afirme.

—Como digas —Se quedó en silencio como si se debatiera entre hablar o no —Con respecto a mi madre... Lo siento, no está pasando por un buen mome...

Interrumpí —No tienes que decir nada, supongo que es una situación difícil —Él solo agachó la cabeza y yo continúe en tono de burla golpeando su hombro —Aunque si deberías disculparte por no darme tu camisa a tiempo.

Saco una pequeña carcajada, pero esta vez la dejo fluir —Que no vieron nada.

—Claro que sí, que vergüenza —Me tape los ojos.

—Que te vieran en tooples o que te vieran conmigo —Dijo mientras me volteaba a ver.

—La respuesta es obvia —Me encogí de hombros —Que me vieran contigo.

MorenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora