—¿Entonces qué te parece? —Pregunto Tristán muy sonriente —Tienes que venir, nos la pasaremos bien.
Los chicos se habían ido hace apenas unos minutos, algunos tenían entrenamiento y otros a clases, el único que se quedo fue Cobra, al parecer era como yo, no practicaba ningún deporte, aunque tampoco parecía que la escuela le importara tanto.
—¿Hoy? —Dude pensando en mis horarios —Creo que no se podrá.
—Sí, ¿Por qué no? —Dijo Cobra —Mis eventos son los mejores de toda la escuela, y nadie debería faltar.
—Vamos Dani, que se pondrá bueno —Tristán se recargo en la silla quedando casi acostado. Negué con la cabeza a lo que continuo —Mira, debo pagarte el mal trago que te he hice pasar, y que mejor que con un buen trago.
—¿Mal trago? —Lo mire confundida.
—Como te lo dije, hable con Alex, y nada, creo que desconfíe de ti y te juzgue sin ningún derecho, además una salida no le cae mal a nadie.
—Es lunes —levanté la ceja burlona, ir de fiesta a principios de semana, no olía a buena idea.
—No te preocupes, mañana pasó por ti para venir a la escuela —Alzo los hombros despreocupado.
—Mi primera hora es a las 7 de la mañana —Dije en un tono retante.
—Y la mía es a las 10, aun así, pasaré por ti y te traeré, y me quedaré esperándote justo en esta mesa —Exactamente en ese momento la silueta de Archi se dibujó en la puerta de la cafetería, haciendo que mi corazón se estrujara, él me miro y sonrió, siguió caminando de lado de Valeria, sin que yo respondiera a su gesto —¿Qué te parece?
—Si fuera tú, no desperdiciaría a ese pedazo de carne —Murmuro Cobra en mi oído.
Lo mire con cara de pocos amigos, en verdad esto no sería de ninguna manera una opción viable, las cosas no estaban tan bien como para abortarlas más.
—Anda, podemos pasarla bien —Insistió Tristán.
—¿Por qué haces esto? —Salió de mi boca sin que yo lo mandara, como si de un vomito se tratara.
Tristán me miro directamente a los ojos y sonrió con su habitual sonrisa coqueta.
—Fuiste la primera persona con la que hable en esta escuela, y no te hable solo por casualidad, ese día cuando entre por el pasillo estaba muy nervioso, y tú me sonreíste, sin conocerme, sin saber nada de mí, me sonreíste, y aunque las cosas fueron un poco raras en momentos, creo que de verdad podemos ser buenos amigos y quiero ser tu amigo.
—Joder, que intenso eres —Dijo Cobra con el ceño fruncido.
Ambos lo miramos con los ojos entrecerrados, acababa de arruinar completamente el momento.
Tristán se inclinó hacia mí, pegando su estómago en el filo de la mesa —Entonces...
Quería correr, pero eso sería inmaduro ¿No?, y después de plantearme muchos posibles escenarios, concluí —Esta bie...
—Hola —Interrumpió Archi colocándose atrás de mí —El entrenador nos quiere a todos en la pista, dará un anuncio.
Tristán lo miro con un gesto amigable, al parecer ya se llevaban mejor, pues esto jamás habría pasado hace unas semanas.
—Claro — Se levantó de la mesa sonriente —¿Nos vemos cuando el timbre suene? —Dijo hacia mí, a lo que solo asentí —Bien —Se acercó y soltó un beso en la parte alta de mi cabeza, haciendo que me sonrojara al instante.
ESTÁS LEYENDO
Morena
RomanceDanielle Caballero es una chica de preparatoria que desarrolla una vida normal hasta que una bomba comienza problemas y chismes sobre ella, todo lo típico en adolescentes ¿No?