Capítulo 39 "No escuche a Danielle prometer que se portara bien"

122 7 0
                                    

—¿Entonces me dirás? —Pique sus costillas.

—No —Respondió Javi seco.

—¡Vamos! —Volví a picar sus costillas.

—No, y si sigues molestándome, vamos a chocar.

—¡Anda!

—No

Llevaba todo el camino insistiéndole a Javi para que me dijera por qué no lo habían seleccionado, vale, que yo ya lo sabía, pero quería que él me lo dijera para poder molestarlo.

—Ya dile —Sonrió Dante divertido por la situación —No le dirá a nadie.

Javi me miro por el retrovisor, y yo solo sonreí como bebe inocente.

—Bien —Suspiro —Un amigo me vendió unas pastillas para el rendimiento, dijo que no saldrían en los análisis, pero bueno, sí que salieron, me dieron la oportunidad de salirme por mi cuenta o que me expusieran frente a los patrocinadores, y aquí estoy.

—Vaya... Cuando hablamos de rendimiento, nos referiremos a el deportivo, ¿Verdad?

Javi entrecerró los ojos y me miro, mientras Dante se partía de la risa en el asiento delantero.

—Que graciosa —Burlo —Deja de reírte —Golpeo el hombro de Dan.

—Vamos, que fue gracioso, ni a mí se me hubiera ocurrido.

—Y tú, ya le dijiste que haces aquí.

Dante se puso nervioso al instante.

—Ya —Respondió y miro hacia la ventana para evadir el tema.

—No es verdad, no me lo dijiste —Lo reprendí.

Javi vio la oportunidad perfecta para vengarse, pues enseguida se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro.

—¡Dileeeee! —Grito de repente.

—¡Dimeeeee! —Continúe yo.

Dante se movió incomodo en su asiento.

—No le diré a nadie —Enseñe mi mano derecha como modo de compromiso.

—Es... Co... Un... Patr... —Dijo en un tono tan bajo que no se entendía.

—¡¿Queee?! —Me acerque más a él para escucharlo.

—Estu... Con... Una... Patro... —Volvió a repetir.

—¡No te entiendo! —Golpee su asiento desde atrás.

Javi solo se reía por lo bajo.

—Estuve con una patrocinadora —Respondió y giro su cabeza hacia la ventana de nuevo.

Mire a Javi pues no había entendido a lo que se refería, todos los chicos habían convivido con sus patrocinadores, que tenía eso de malo como para dejar la competición.

—Y era casada —Susurro Javi.

Y como si un interruptor se encendiera, entendí todo, se había acostado con una de las patrocinadoras.

—¡No es verdad! —Chille impactada.

Dante estaba más que rojo, no podía creer lo que él había dicho. No parecía ese tipo de persona.

—No pongas esa cara, no es para tanto, lo de Javi es peor —Intento defenderse, pero yo ya sabía lo Javi, ya estaba preparada para cuando me lo dijeran.

—¿Cómo te descubrieron? —Pregunte con algo de morbo.

—Alguien de los directivos nos vio, y me dijeron que estaba fuera, pero como la señora es de las pesadas, no dijeron nada, no les convenía que ella se retirara del concurso.

MorenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora