Narrado por Archi
Cada pregunta que soltaba la entrevistadora hacían que me diera jaqueca, quería golpearla y eso ya era de preocuparse, me frustraba cada palabra que salía de su boca, ¿Cómo pudo preguntar eso? Y lo que era peor ¿Cómo lo sabía?
—Necesito unos minutos —Dije levantándome de la silla, terminado con la transmisión.
Ella se levantó deprisa —¿Qué haces? No puedes parar esto así, eres estúpido o ¿Qué? —Pregunto con molestia.
Era tan cómico, como frente a la cámara era tan dulce y comprensiva, pero fuera de cuadro, era todo lo contrario, le complacía humillar a la gente.
—¡Tú crees que yo iba a continuar con esto! —Conteste mientras me quitaba el micrófono que tenía adherido a mi camisa.
—Si te vas, no regresas, y te pierdes de esta oportunidad, lo entiendes, ¿Cierto? —Me amenazo.
—Es un riesgo que pienso correr —Respondí entregándole el micrófono a su camarógrafo el cual solo admiraba la escena, no decía nada, estaba tan sorprendido, que parecía que la baba caería en cualquier momento.
—Eres demasiado imbécil como para darte cuenta que estas ofertas no se repiten, tienes una historia que a la gente le gustara escuchar —Se acercó la mujer plantándose enfrente de mí —Una madre alcohólica, un padre muerto y una bastarda, la beca ya era tuya, solo tenías que terminar esa entrevista.
Sentí la sangre espesa, como mierda era que hablaba de mi vida privada como si fuera una novela cualquiera.
Me acerque a ella quedando a escasos centímetro —¿Quién les dijo todo eso?, ¿Quién es tu contacto?
La chica solo se reía histérica, se estaba mofando de mí sin miedo alguno, di otro paso, pero el camarógrafo me tomo del brazo.
—Sera mejor que se vaya —Dijo en tono de súplica.
—¿Quién es? —Repetí.
La chica levantó los hombros ligeramente, apretando los labios para no reírse.
Era obvio que no me lo diría, por lo que me di la vuelta, tome mi chaqueta y camine a la salida.
—Vas a regresar rogando una puta oportunidad, y créeme que yo me encargaré de que nadie te de la mano, imbécil.
—Que tengan buena noche —Salí azotando la puerta.
Todos afuera me veían asombrados, yo no me inmute, seguí caminando hacia la salida.
—¡Archi! —Grito Valeria a mi espalda, pero lo menos que necesitaba ahora era verla, ni siquiera entendía que hacia aquí, le pedí que se quedara en su departamento.
—Ahora no, por favor —Seguí con mi camino.
—¿Qué haces? —Tomo mi hombro y me jalo hacia atrás.
—De verdad, ahora no —Me gire, pero volvió a jalarme.
—Regresa y termina esa entrevista —Insistió.
Negué con la cabeza, no regresaría, eso no era una opción, no después de tanto. No sería participe de una humillación hacia mi familia.
—Esa beca es tuya, nadie tiene tu historia.
La mire directo a los ojos.
Fue ella.
Ella me vendió por una beca.
—¿Fuiste tú la que se los dijo? —Desvió la mirada.
No, no pudo hacerlo, ella sabía que este era un tema que simplemente estaba prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Morena
RomanceDanielle Caballero es una chica de preparatoria que desarrolla una vida normal hasta que una bomba comienza problemas y chismes sobre ella, todo lo típico en adolescentes ¿No?