"Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido "_Mario Benedetti.
Dmitry Petrov; un pasado muerto, no tan muerto, que lo persigue en cada paso que da, lo tortura. Viviendo un presente sin amor, sin sentimiento alguno, viviendo por vivir. Cada recuerdo vivo en su mente, pero la vida sigue, aunque la vivas, la defiendas, solo por instinto.
Su pasado, aquel pasado de cuando apenas era un niño, lo marcó para toda su vida, lo hizo lo que es.
Busca venganza, hacer pagar al responsable de todo ese dolor.
Él es destrucción.
Tóxico.
Déspota.
Sádico.
Vive dos vidas. Y en ambas encuentra a quién sería su más grande fortaleza y su más grande debilidad.
***
Brianna Miller; tan fuerte como el significado de su nombre, optimista antes las adversidades, capaz, tenaz, con metas.
Viviendo en donde siempre quiso, en un territorio desconocido, luchando por lo que quiere y por salir hacia adelante cada día, enfrentándose al peligro.
Ella trata de olvidar lo que le sucedió.
Ella es paz y caos a la misma vez.
Tranquila y tormento.
Salvación y destrucción.
Ella es todo lo que Dmitry necesita y es lo que puede destruir.
***
Ellos no se buscaban el uno al otro, solo trataban de escapar de su dura realidad, pero la vida cruzó sus caminos.
El destino juega sus cartas, a veces los seres humanos no nos buscamos, más nos encontramos.
Ambos se necesitan, más una voz en sus cabezas les gritaba, Aléjate.
***
Esta historia tiene contenido sexual explícito, muy explícito; incluida mujeres con mujeres, tríos, también lenguaje fuerte y en ocasiones escenas de violencia.
Se tocan temas sensibles para muchas personas y la sociedad; armas blancas, de fuego, droga, maldad, violencia como ya mencioné y también sangre, mucha.
No acepto insultos hacia mi persona o mi narrativa; si lees esta historia es bajo tu responsabilidad.
Ahora, si estás aquí, belleza y decides continuar, espero que disfrutes el viaje y las emociones que provocará en ti ésta historia.
ESTÁS LEYENDO
ALÉJATE © [Corrigiendo]
General FictionÉl es destrucción, Tóxico. Y ella es su única salvación. +21 NO COPIAR. ES DE MI AUTORÍA.