Capítulo 45

9.6K 719 255
                                    

Capítulo con contenido +18. Leer bajo tu responsabilidad.

Todo aclarado, disfruten del capítulo.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Brianna.

Me sostiene y confieso que esperaba quizás un rechazo en cuanto me apoderé de su boca. Una vez más me ha dejado sorprendida, me está devorando con la misma intensidad que yo a él.

Lo extrañé.

No hace falta decirlo en voz alta cuando mis acciones me delatan.

Detiene el beso pasado unos cortos segundos que me dejan con ansias de más.

—Estoy muy loco por seguir besándote y desnudarte en el proceso, pero debemos salir de aquí o volaran nuestras cabezas.

No puedo retener mi sorpresa ante lo que ha dicho.

O sea, Dmitry Petrov, ¿Ha dicho esto? Definitivamente si y por alguna razón yo lo he escuchado, estoy viva para ver.

—Salgamos entonces —respiro su mismo aliento. Me roba un beso que me hace suspirar.

Ya parezco colegiada de nuevo y no una asesina sin escrúpulos.

Tomo nuevamente la mochila pegándome con él a la pared.

Sostiene mi mano todo el tiempo, lleva traje oscuro, le quedan perfectos.

Nos quedamos rígidos cuando vienes cuatro en nuestra dirección, pegamos nuestros cuerpos a la pared.

—Cuando te diga dispara lo harás y correrás conmigo. Este lugar está infestado de enemigos.

Mierda.

— ¿Cómo sucedió eso? —trata de que la pregunta salga de mis labios lo más suave, los personas están cada vez más cerca de nosotros.

Dmitry me mira con acusación. Otra vez me regañara por algo.

—Eso, me lo tendrás que explicar señorita.

Una suave sonrisa curva mis labios. Me gusta esta etapa en el hombre frío, el que hiere con las palabras como si de dagas se tratasen.

Vigila nuevamente, parece nada que saca su cabeza, pero tiene una maestría en asesinato, investigación, sexo...esto es mi parte favorita.

Ya Brianna, una semana sin sexo y estás grave.

Volviendo a lo central, Dmitry tiene maestría en todo, está en todo a la vez.

Hay tantas cosas que quiero aprender de él.

Suelta mi mano, de su saco saca una pequeña bomba electrónica.

Lo veo digital un tiempo muy corto, son diez segundos.

—Ahora, corre y dispara a matar.

Lanza la bomba y hago lo que me dice.

Corro con todo lo que soy y lo que puedo. Mi entrenamiento físico ayuda, también mi complexión física.

Hay dos balas que vienen a mí, una rosa la mochila, la otra resbala mi cabello.

Las siguientes dan contra los árboles en los que me escondo.

Dmitry. Me preocupas.

Disparo a matar los dos sujetos.

Me detengo en un árbol a buscarlo. No lo veo, me desespera.

—Te dije que corrieras —gruñe a mi lado con la respiración agitada. Vuelve a tonar mi mano y tira de ella —. No me desobedezcas.

Callo siguiéndolo.

ALÉJATE © [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora