Capítulo 76

12K 699 140
                                    

Capítulo con contenido +18, muy explícito, si lo lees lo haces bajo tu responsabilidad.

Brianna.

El tiempo avanza tan rápido, Mikhail está parado en medio de su habitación, Dmitry a un extremo en indio, con los brazos abiertos incitándolo a seguir.

—Vamos, tú puedes campeón, ven con papá —alenta Dmitry.

Mi hombre fuerte está más en libertad conmigo, después de su confesión hace siete semanas. Los primeros días estuvo lejano a mí, a cualquier muestra de cariño, fue una lucha que dejará su frialdad para con sus matones.

Mikhail aplaude feliz, Lara graba en su tableta, las chicas aplauden con él y mi hija solo se limita a reír de vez en cuando viendo a su hermano.

Se tambalea un poquito antes de dar el primer paso, el segundo tarda más, finalmente un tercero antes de que Dmitry lo alze para que su carita no toque la alfombra de manera grotesca.

— ¡Muy bien mi amor! —beso sus regordetas mejillas.

Fui a visitar a Ninet en la mañana, cada día está mucho mejor lo que nos tiene felices a todos.

—Pie —dice Mikhail señalando.

¿Cómo sabe Mikhail tanto? En casa tiene por papá a una enciclopedia viviente, Dmitry ha descargado especialmente en la televisión de Mikhail dibujos educativos, así como ejercitar su cabecita con un juego de tableta señalando las partes de cuerpo. Se le debe leer diario mínimo dos páginas o tres de algún libro de cuentos infantiles, le enseña con juguetes de números.

No es una educación extrema, solo estamos instruyendo desde pequeño con cosas divertidas.

Tanto Amanda, Leyla, Lara, deben hacer lo mismo, como ellas son más grandes sus tareas son un poco más fuerte e Irina, ella es una bebé tranquila que le gusta la música.

Tocan la puerta, Amanda permite el acceso a la habitación.

Es Fedora el ama de llaves.

—Disculpen, solo vengo a traer el uniforme de la señorita Lara.

Lara deja todo lo que está haciendo, la tableta abandonada para ir a tomar entre sus pequeñas manos emocionada la bolsa que Fedora trae. La niña da saltitos, sus coletas moviéndose con fuerza.

— ¡Ya lo trajeron! ¡Ya lo trajeron! —chilla emocionada.

Mis niñas inician su primer semestres de clases mañana, Dmitry de las arregló para ingresarlas.

Amanda recibió exámenes para ver su conocimiento, por supuesto Dmitry estuvo en cada paso de las preparaciones de las chicas, de ese modo las tres estarán en cursos de acuerdo a su edad, por supuesto que Amanda debe iniciar el ciclo básico de la universidad. Duraron un mes entero estudiando para este logro, con esfuerzo lograron conseguir lo que se propusieron.

—Con su permiso —se retira el ama de llaves.

La felicidad de Lara se apaga de golpe.

Extraña le pregunto:

— ¿Qué pasó Lara?

Mi niña viene a sentarse a mi lado, en medio de sus hermanas y yo, su carita tristona me alerta cada vez más.

—Seré nueva —baja la cabeza.

—Es correcto, pero, ¿Por qué tienes esa cara? —le pregunta Dmitry.

Lara va a él, aferrándose a los brazos de Dmitry.

—Nunca he estado rodeada de tantas personas, no sabré como actual, van a tratarme muy extraño, seguro me van a echar —sigue llorando.

ALÉJATE © [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora