LAUREN POV.
"¿Y tú crees que con esa carrera de fotógrafa puedes darle una buena vida a mi hija?
Esas eran las palabras que mi futura casi suegra Sinu Cabello, me estaban taladrando la cabeza. Tenía un par de ojos puestos en mí, unos tiernos mirándome con anhelo, otro par mirando como si eso no fuera lo más importante, y los ojos marrones más importantes para mí, estaban furiosos.
-Señora –ella me miró –yo voy a trabajar muy duro para que a Camila no le falte nada, para eso estoy estudiando para tener una carrera y poder ejercer en lo que me gusta y así poder ir construyendo un patrimonio a lado de la mujer que quiero a mi lado –miré a mi novia.
-¿De fotógrafa? –dijo Sinu y no quería inventar nada pero escuché una risita sarcástica cuando dijo eso.
-¿Qué tiene de malo eso? –salió en defensa mi madre.
-De eso no se vive, nadie contrata ya fotógrafos, todos tienen iPhone y esas cosas, sin necesidad de contratar a personas con esa materia.
-Mi hija está estudiando algo que le gusta, y eso no se lo va a venir a discutir ni usted ni a nadie –dijo mi padre.
-¡Mamá ya basta! –dijo Camila- Lauren y yo no tenemos porqué darte explicaciones de cómo vamos a sustentarnos porque no es asunto tuyo, y ella está estudiando lo que a ella le gusta así como yo tomé también esa carrera pero no me apasiona como a ella, por eso me estoy especializando en algo más pero sinceramente voy a construir un futuro con Lauren, un patrimonio para ambas sin tener que pedirles ni un solo centavo a ustedes.
-No sabes lo que di....-Sinu fue interrumpida por Alejandro.
-Flaca –llamó a mi novia – ni tu mamá, ni yo, ni nadie tiene derecho a intervenir en tu vida, tú ya decidiste que quieres estar con Lauren. Es algo que aceptamos, no te voy a negar que me sorprendió un poco pero lo acepto, porque no había visto a dos personas quererse tanto como tú y Lauren, flaca. Por eso lo que tú decidas hacer, yo lo voy a apoyar, mi amor –mi novia se levantó de la mesa para abrazar a su padre.
-Es cierto –dijo mi padre –ustedes dos se quieren y es todo lo que importa, esta cena se hizo para darnos la noticia que ya varias personas presentíamos –me guiñó un ojo –pero todo va a ser decisión de ustedes, lo que ustedes decidan estará bien, tienen mi apoyo, ven aquí linda –lo abracé, mi madre se unió al abrazó.
Vi que Sinu Cabello se levantaba de su asiento y se acercaba a mí, sentí a Camila separarse de su padre y pararse a mi lado sujetando mi cintura y estando pendiente de cada movimiento de su madre, porque yo sentía que me iba a abofetear. Pero fue todo lo contrario.
-Juro que si le haces algo a mi hija, te vas a arrepentir –me dijo muy seria y yo sólo la miré, después sentí como sus labios se curveaban y me sonreía.
¡Sinu estaba sonriendo! Tal vez, por eso caería una fuerte tormenta esta noche.
-No lo haré señora, lo prometo –sentí los labios de Camila en mi mejilla y como su madre se acercaba a mí, abrazándome. Después de eso, la cena transcurrió normal y por fin en meses me sentía libre. Por fin mis padres sabían que estaba enamorada de la mujer más hermosa del mundo, de la mujer que quería para el amor de mi vida.
Sin miedos. Sin restricciones.
Camila y yo ahora éramos libres de nuestro amor.
Tiempo actual
CAMILA POV
-¿En verdad se puso así? –la voz de Dinah me hizo recordar cada faceta que había tenido Lauren cuando vimos a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad (CAMREN)
Фанфик¿Crees en el destino? ¿Crees en eso que la gente llama "casualidad? ¿Te has enamorado al punto de querer odiar el amor? No todo ha sido así siempre. Ella amaba. Ella reía. Ella creía. Ella se fue, pero ¿Quién dijo que para siempre?