Capítulo 32.

793 26 0
                                    

Tiempo actual.

LAUREN POV.

—Te juro que creí que Karla ya sabía lo nuestro amor —me encontraba recostada sobre el pecho de Camila, ambas estábamos en el sofá después de dormir a la pequeña ya que había sido muy difícil dormirla porque le había traído un bote de nutella y después de un regaño de su madre y que me haya tocado dormirla, por fin una manta roja cubría nuestros cuerpos.

—No amor, yo no iba a decirle nada porque no estaba segura de cómo explicarle lo que pasaba entre nosotras, pero creo que lo hicimos bien ¿no?

—Sí, estuvo bien decirle de ese modo porque no quería comenzar a confundirla y bueno es mejor así, ¿crees que lo haya entendido?

—Creo que no lo entiende muy bien pero si entiende que ambas somos novias y el hecho de que vengas todos los días le da a entender que eres más que mi amiga –puso sus labios sobre mi mejilla y dejó un beso ahí.

—Con el tiempo lo irá entendiendo mejor, ¿amor? —la llamé una vez que me gire para quedar más a la altura de su boca.

—¿Qué pasa?—ella acariciaba mi cabello y yo estaba a punto de quedarme dormida pero tenía que hablar con ella.

— ¿Vas a ir conmigo verdad?

—Si amor, ya lo hablamos ¿es mañana verdad?

—Sí, bueno entonces paso por ustedes mañana no muy temprano para no levantar a Karla muy pronto.

—Está bien, ¿Cuántos días nos vamos a quedar?

—Sólo el sábado y el domingo nos regresamos, no quiero que nos corran del trabajo.

—Cierto –ella río.

—Debo irme bonita –me levanté de su pecho y ella hizo lo mismo.

—Te voy a extrañar –ella pasó sus brazos por detrás de mi cuello y yo la abracé por la cintura.

—Yo también mucho más, aún no me voy a casa y ya me haces falta.

—Cursi –me dijo y sonreí besando sus labios. Nuestros besos se hacían cada vez más necesitados y profundos y amaba eso. Sentí su lengua entrar en mi boca y la atrape con la mía. Sus labios se movían en sincronía con los míos y yo la pegué más a mí.

—Nos vemos mañana, te amo Camz —pegue mi frente a la suya.

—Yo también te amo, mi amor —la besé una vez más y ya porque si no iba a querer intentar hacer otra cosa con ella y no era buen momento porque teníamos que levantarnos temprano al siguiente día.

Nos despedimos con un besó más y de ahí me fui a casa. Mis padres aún no sabían que había vuelto con Camila creo que ni siquiera sabían que me la había vuelto a encontrar ni que Camila vivía aquí de nuevo. Pero esperaba que la trataran bien y que no se metieran en nuestra relación por ahora porque bastante esfuerzo nos había costado estar juntas de nuevo para que alguien lo arruinara así de fácil. En fin, ahora ya estaba en mi auto conduciendo hasta llegar a casa. Estaba bastante cansada y esperaba que el día de mañana fuera mejor para mis dos princesas. 

CAMILA POV. 

Desperté y a mi lado estaba mi bebé, durmiendo plácidamente con sus manitas recargadas en mi pecho. Me encantaba ver dormir a mi princesa. Sus largas pestañas y su labios ligeramente abiertos por su profundo sueño, mire el reloj y marcaba las 10:15 a.m. aún había tiempo para que durmiera mi bebé. Así que la giré para que se apoyara en las almohadas y puse otras tres alrededor de la cama para que no cayera.

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora