Capítulo 25.

904 28 2
                                    

CAMILA POV.

-Shawn eso es muy normal en las mujeres hasta los hombres lo hacen y descaradamente, y eso no tiene da que ver con que le guste o no, sólo vamos a salir un día nada más y ya, como dos amigas y la verdad no tengo porque darte explicaciones de con quien salgo –la verdad es que su actitud ya me estaba cansando.

-Tienes razón, lo siento –y se fue sin más.

Desde que conocí a Shawn me había invitado a salir numerosas veces pero en todas me había negado no tanto por Karla sino porque no quería tener una relación de nuevo. Cuando él supo de Karla no me cuestionó para saber quién era el padre ni nada de esas cosas, en cambio él me ayudaba en varias cosas para Karla, le compraba cosas, juguetes, zapatos, vestidos y mi hija encantada con él.

Obviamente nunca le dije que había tenido una relación con una mujer y mucho menos que estuve a punto de casarme con una. Eran cosas que mantenía en mi pasado porque no me gustaba recordar ahora. Pero con Lauren en mi vida de vuelta me daban ganas de recordar todo lo que pasamos juntas pero también sé que no se vive de recuerdos y que podíamos empezar unos nuevos, juntas y ahora con Karla.

Las horas se me fueron volando y casi era hora de comida. Hoy tenía ganas de salir así que fui a buscar a mi amiga Cassie para ver si quería comer conmigo. Cuando salí de mi oficina ahí estaba Shawn esperando a que saliera.

-¿Puedo invitarte a comer? No diré nada estúpido de nuevo, lo juro –lo miré y sonreí asintiendo.

LAUREN POV.

-Y es por eso que si nos concentramos en meter publicidad de cosas que en verdad llamen la atención y que sean del agrado de nuestro público que en la mayoría son adolescentes y adultos, sería muy fácil.

-¿Cree que es fácil atraer a jóvenes?

-Claro que sí, podemos iniciar campañas y fotografiarlos a ellos, haciendo sus actividades favoritas, así se correrá la voz y ellos mismo se buscaran en nuestra página y las pueden descargar o comprar, ¿sabe cuánto dinero nos puede beneficiar con eso?

-Espero que el suficiente para recuperar mi inversión, si es que invierto.

Hijo de su puta madre. Toda la junta me estuvo atacando primero con comentarios machistas y después con "piropos". Que esa falda se me veía muy bien, que mi novio debía estar muy feliz conmigo y que quien fuera él para tener una mujer como yo.

Pura mierda y ahora como ignore cada estúpida palabra que me dijo, me estaba atacando con que no invertiría y pues que se vaya a la mierda con su dinero también.

-Si no quiere invertir no lo haga, hay más personas aquí que no las ha dejado hablar porque en cada momento está interrumpiendo, así que si no tiene nada bueno que decir, le voy a pedir que se vaya de aquí.

-Usted no es nadie para sacarme de aquí.

-Soy algo así como la presidenta de esta compañía así que...

-La hija de Michael mira nada más como salió, error de tu padre al dejar a una mujer al mando.

-Joey –lo miré y en cinco segundos la seguridad estaba afuera.

-Ahora váyase.

-¿Por qué no me sacas tú? Claro, eres mujer y no puedes.

-No me quiero ensuciar las manos con mierda –me encogí de hombros y los de seguridad entraron.

-Esto no se va a quedar así –me dijo y me señaló con sus dedos asquerosos.

-Claro que no, usted aquí no entra nunca más, llévenselo por favor.

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora