Capítulo 43.

651 25 0
                                    

Narrador Omnisciente.

—Lauren, ¿eres tú? —Camila la miró de pie en la puerta de su habitación, creía que de lo mucho que la extrañaba ahora la estuviera imaginando.

—Soy yo —Lauren entró y se sentó en la cama y Camila la miraba con profundo amor pero no quería acercarse y mandar todo a la mierda.

— ¿Cómo entraste?

—Me diste la llave, ¿recuerdas? 

—Sí —susurró y Lauren tomó el álbum de las manos de Camila y comenzó a verlo.

—Ese día tomamos demasiado pero me sentía lo suficiente sobria para estar contigo.

—Lauren yo... —ambas bajaron la mirada —tenemos que hablar.

—Sé que tenemos que hablar pero por ahora quiero estar contigo un rato así sin hablar y quiero estar con Karla también.

—Está dormida ahora, hoy en el colegio me ha hecho sentir muy mal.

— ¿Qué pasó? —Lauren se sentó en la cama más cerca de Camila.

—Me dijo que yo la había alejado de ti que por eso no habías venido a buscarla.

— ¿Me puedo acostar contigo? —Camila la miró y Lauren se corrigió de inmediato —Eso ha sonado raro pero me refiero a tu lado, ¿puedo estar un rato aquí acostada a tu lado?

—Claro, ven —se hizo a un lado para darle espacio a Lauren, acomodaron las sabanas a modo que ambas estaban recargadas en el cabecero de la cama y con el álbum aún en sus manos. No estaban abrazadas sólo estaban las dos acostadas y ambas miraban al techo. Nadie quería hablar porque no se querían arriesgar a decir algo tonto que incomodara a la otra.

—No quiero decir nada imbécil que te incomode —dijo Camila y Lauren sólo desvió la mirada un poco hacía ella.

—He estado pensando en muchas cosas ahora que he estado alejada de ti, al principio me molesté mucho porque no me dijiste la verdad pero en parte entiendo tus motivos. Entiendo que al saber que pensaste que te fui infiel y luego con lo del bebé, quizás pensabas que no quería tener una familia —Lauren habló.

—Le he dado vueltas a todo esto que ya pensándolo bien fui una tonta por hacer suposiciones que no eran ciertas —dijo Camila y se pasó su mano derecha por su cabello.

—Las fotos que viste claramente si era yo pero no estuve consciente de nada de lo que pasó, estaba tan borracha.

—Si me di cuenta mucho después, cuando te alejé de todo.

—También me di cuenta que por mucho que quiera odiarte o guardarte resentimiento por eso —Camila se giró a mirarla — no puedo, tú eres la mamá de mi hija, soy su madre también y tenemos una bebé maravillosa, yo no podría odiar a la mujer que me dio la felicidad de mi vida. Y aunque haya pasado un par de años sin estar enterada, créeme que eso ya no me importa porque ahora tengo la oportunidad de estar con ella, de verla crecer y de darle todo lo que se merece.

—Eso quiere decir...

—Que las amo y que quiero estar con ustedes —Camila se sentó en la cama y se giró a ver a Lauren que seguía recostada viendo a Camila.

—¿En serio? Lauren si esto es una broma.

—No es una broma, bonita —Lauren se sentó al igual que Camila y ambas se miraron los ojos.

—Lauren, Lauren amor perdóname —Camila saltó a los brazos de Lauren y se abrazaron con fuerza. Varios días separadas y ahora la vida tenía sentido porque ambas estaban juntas de nuevo.

—Te perdono amor pero perdóname tú a mí, por actuar así de tonta en el pasado y por no ser buena contigo.

—No tengo nada que perdonarte mi amor, no quiero estar distanciada de ustedes ahora que estamos juntas, amor somos una familia, la que tanto queríamos bebé.

—La familia que siempre soñamos, amor.

Sus cuerpos seguían unidos así que Camila recostó a Lauren para quedar ella sobre su cuerpo, hasta que se acomodó a modo que ambas quedaron acostadas y mirándose fijamente.

—Siempre te he amado Camila Cabello.

—Yo también siempre te he amado.

—¿Estamos bien?

—Estamos bien —Las manos de Lauren acariciaron la cintura de Camila y ella acercó su rostro para besarla, sus labios se unieron en un beso profundo, tantos días separadas y ahora era una realidad que estaban juntas.

LAUREN POV.

—Me muero por ver la cara de Karlita mañana que me vea aquí —tenía a Camila abrazada a mí y no quería soltarla, mi brazo se estaba cansando por la posición en que estábamos pero no me importaba.

—Llorará de seguro, se enojó mucho hoy.

—Es lo peor que ella pase todo esto pero mañana todo va a volver a la normalidad —ella me besó la mejilla— no puedo creer que tenemos una hija Camz.

—Es idéntica a ti.

—Creo que tiene tu mismos ojos y tu boca —me acerqué a ella y pase mis dedos contorneando sus labios y dejando un dulce beso sobre sus labios.

—Y tiene tus cejas y tu nariz —ella dejó un besito sobre mi nariz.

—Es una mezcla perfecta de las dos —ella me abrazó y bostezó un poco tapando su cara con sus manos —Te mueres de sueño, bonita.

—No he dormido muy bien pero quiero que sigamos hablando

—Mañana podemos hacerlo y siempre mi amor, ya no me voy a ir.

—¿Duermes conmigo? Es viernes y mañana no trabajas —la miré —si quieres pero si no no hay...

—Me quedó, Camz.

Ella sacó las sabanas de debajo de nosotras y nos acostamos una frente a la otra. Ella cerró sus ojos pero me abrazó poniendo sus piernas sobre las mías.

—Te amo Lauren, buenas noches y gracias por volver a mi vida.

Beso sus labios y ella se queda profundamente dormida y espero con ansias del día de mañana para ver la cara de mi pequeña, de mi hija. Me moría de ganas de ver a Karla. Así que me salí de los brazos de Camila y fui hasta la habitación de mi bebé. Estaba tapada hasta la cintura y con sus bracitos abrazando a su peluche favorito Nala y con sus ojitos cerrados, su boquita se abría por lo profundo de su sueño. Me acerqué a ella tapando con su cobija rosa hasta sus hombros y dejé un beso en su mejilla.

—Te amo mi vida —le susurré y dejé otro beso en su frente.

Salí de su cuarto y fui directo a la cama, me recosté y Camila ahora estaba de espaldas a mí. Dejé un beso en su nuca y me pegué más a ella pasando mis brazos por su vientre. Caí profundamente dormida y es que ya me hacía falta, porque dormir con Camila siempre ha sido un privilegio para mí y ahora esperaba que todas las noches fueran así. 

Con mi familia. 






Cuídense mucho y no salgan de sus casas, mejor si gustan póngase a leer mi otra historia también.

Nos leemos ♥

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora