CAMILA POV.
Las personas más importantes en mi vida estaban detrás de nosotras y junto a mí, la mujer que en unos minutos sería mi esposa. La chica que me volvía loca en la universidad, la que me traía dulces y flores al trabajo, y con la que ahora tendría un hogar. Siempre ha sido ella, siempre ha sido mi destino estar con ella y espero que la vida me dé la dicha de pasar el resto de mi vida con ella.
—Me dejas sin aliento, amor —me susurró ahora que el sacerdote se dio la vuelta y yo la miré completamente enamorada. Estaba tan preciosa que sentía que el corazón me latía más rápido de lo normal. Sus ojos verdes tan hermosos se veían más brillantes que otras veces y yo me podía perder mil veces en ellos.
—Te amo —tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos no sin antes dejar un beso en mi frente.
Detrás de nosotras aparecieron Chris y su esposa junto con Ally y su novio Troy, nos entregaron los anillos a cada una y el sacerdote comenzó a hablar de nuevo.
—Lauren Michelle Jauregui Morgado, ¿recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
—Claro que sí —me miró y sonrió colocando los anillos en mi dedo anular besando el dorso de mi mano.
—Karla Camila Cabello Estrabao, ¿recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
—Sí —y coloqué los anillos en su dedo anular besando el dorso de su mano también, me moría de ganas de besarla pero aún no era tiempo.
—De ser así, por el poder que me otorga el Estado de Florida, las declaro mujer y mujer, pueden besarse —y me giré a ver a mi esposa que sonreía a pesar de estar llorando al igual que yo.
Tomó mi cintura y pasé mis brazos alrededor de su cuello y conectamos nuestros labios besándonos de esa manera lenta y profunda que tanto nos gustaba. Nos separamos al escuchar los aplausos de todos nuestros invitados y nos giramos a verlos.
Nuestra hija corrió hacía nosotras y mi esposa la cargó llenándole las mejillas de besos.
—Mami se dieron otro beso —reímos y caminamos hasta la salida donde una gran fiesta nos esperaba y así, de la mano de mi mujer y abrazada a ella junto con nuestra hija, salimos del lugar.
El mejor día de mi vida junto al amor de mi vida.
FIN FLASBACK.
LAUREN POV.
— ¿Amor? ¿Lern? —me giré a ver el hermoso rostro de mi esposa que estaba frente a mí.
—Oh, ¿Qué pasa amor?
—Llevo llamándote un buen rato, ¿Qué pasó?
—Estaba recordando nuestra boda —ella sonrío y se sentó a un lado de mí y pasando sus brazos alrededor de mi cuello y besando mi mejilla.
—El mejor día de mi vida.
—Te amo mucho, esposa —le susurré cerca de sus labios y dando un beso corto porque Karla estaba ahí.
—Yo te amo demasiado, esposa —reímos y Karla se unió a nosotras.
—Mami, tengo sueño —se subió a mis piernas y se apoyó en mi pecho mientras Camila se recostaba en mi hombro y acariciaba el cabello de Karla.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad (CAMREN)
Fanfic¿Crees en el destino? ¿Crees en eso que la gente llama "casualidad? ¿Te has enamorado al punto de querer odiar el amor? No todo ha sido así siempre. Ella amaba. Ella reía. Ella creía. Ella se fue, pero ¿Quién dijo que para siempre?