Capítulo 64.

308 16 3
                                    

LAUREN POV.

Me encontraba en la oficina preparando todos los documentos puestos en las diapositivas para la junta que sería en un par de minutos, a mi lado estaba Joey buscando algo en su laptop mientras yo conectaba el proyector a mi computadora.

—Joder, es falso, lo sabía —Joey habló y me giré a verlo pues no entendía nada.

—El proyector ¿verdad? Sabía que lo habían comprado en una tienda p...

—No Lauren, el documento que te dieron esos tipos es falso, dice mi amigo que no tiene sello y lo examinó, dice que está hecho en un ordenador e impreso en casa, o sea no me dijo lo de casa pero es más que claro que lo imprimió en su propia impresora.

—Eso es genial, Joey bueno no tanto porque le volveré a partir la cara al idiota ese.

—No cálmate, dijiste que Camila hablaría con él.

—Sí pero no me ha llamado, me da miedo que se ponga violento con ella o que le haga un drama que ella se sienta en la obligación de quedarse.

—No creo que sea así, y no tienes que preocuparte por el documento aunque me dijo mi amigo que lo puedes demandar tú por difamación.

—No, no quiero más problemas con ese imbécil, necesito que Camila dejé todo contacto con él y estoy pensando en comprar una casa para ambas —Joey me miro sorprendido —pero aún no le he dicho nada.

—Cuanto te ha cambiado Camila, te tiene muy enamorada, ¿te acuerdas cuando estabas de chica en chica?

—Estaba de chica en chica porque ninguna me llenaba como lo hace Camila, ahora la tengo a ella y no necesito a ninguna otra.

—Esa es mi amiga, ahora vamos que ya vienen llegando los socios.

Giré mi vista y ahí estaban entrando todos los hombres y pude visualizar que venían también varias mujeres, no las había visto antes así que supuse que eran personas que querían invertir en la empresa o que le interesaban alguna publicidad. Puse mi teléfono en vibración y empecé con la presentación.

CAMILA POV.

— ¿Qué mierda haces? —lo empujé hasta la puerta y él se quedó quieto como si estuviera procesando lo que acababa de hacer.

—Mila perdóname no sé qué me pasó.

—Aléjate y cómo te atreves a demandar a Lauren y todavía con cosas falsas, claro que es falso ¿verdad?

—Quería darle una lección por golpearme, Mila no puedes estar con ella.

—Shawn está conversación ya la tuvimos, estoy enamorada de ella y no quiero a nadie más. Con ella ya lo tengo todo.

—Ella nunca podrá darte hijos.

—Te olvidas que tenemos a Karla, es su hija biológica —y era completamente cierto, Lauren donó sus óvulos y con ayuda de un donante, yo quedé embarazada pero Karla era una copia exacta mía y de Lauren, cosa que agradecía que no heredara nada del donante.

—No entiendes nada.

—Creo que no deberíamos estar hablando sabes, no me busques ni te acerques a mi familia.

Salí de mi oficina furiosa y fui hasta la oficina de su padre, él estaba en su computadora y toqué su puerta.

—Buenos días, ¿puedo entrar?

—Buenos días, claro hija pasa.

—Vengo a renunciar.

— ¿Qué? ¿Por qué? —dejó lo que estaba haciendo para mirarme con atención.

—Yo ya no me siento a gusto aquí y quiero pasar más tiempo con mi hija y con mi familia.

—Eso no es problema hija, te puedo reducir los horarios y...

—Lo siento pero no yo no me quiero quedar aquí.

— ¿Es por Shawn, verdad?

—En parte sí, él mandó a arrestar a mi prometida e insiste demasiado en que le dé una oportunidad pero yo estoy demasiado enamorada y no me interesa nadie más.

—No sé qué le pasa a mi hijo últimamente Camila y te juro que no sabía nada del arresto pero hablaré con él.

—No tiene importancia ya, sólo quiero que nos deje en paz y que no se acerque a nosotras.

—Bueno entonces siendo así si quieres renunciar, adelante.

—Gracias señor Geller y es que usted ha sido siempre tan bueno conmigo, me ha apoyado mucho desde que entre aquí, en serio le estoy muy agradecida.

—Se me va la mejor contadora, ¿Qué voy a hacer ahora? —él río negando y me pasó unos documentos que eran mi renuncia, los leí detenidamente y puse mi firma en ellos, básicamente decía que me tocaría una gran cantidad de dinero por mi renuncia y aunque Lauren me dijo que el dinero no importaba, yo quería aportar en algo.

—Es todo, muchas gracias señor Geller.

—Dime James y te voy a extrañar Camila, cuida mucho a tu hija y a tu mujer, cuídalas y dale un beso de mi parte a Karlita.

—Lo haré, muchas gracias señor...James.

Se acercó a mí y me dio un abrazo, pude ver que detrás de él estaba Shawn que nos miraba fijamente pero su mirada no era triste, era algo de coraje, me miraba con ¿rencor? Daba igual ya no le vería la cara nunca más, esperaba. Salí de su oficina y fui hasta la mía donde cargué mi caja y decidí mandarle un mensaje a mi prometida.

Lern

Amor voy saliendo de la empresa, ¿pasas por mí? sino puedes pido un taxi, no te preocupes, te amo.

Y si se preguntaban por la seguridad que Lauren había contratado pues seguía con nosotros pero unos días nada más. Le dije a Lauren que los quitáramos pues lo que pasó fue un accidente y no quería que ellos estuvieran con nosotros todo el tiempo. Creo que al final la convencí y sólo nos acompañaban unos días y hoy era sus días libres y no quería molestarlos. No me respondió y supuse que aún seguía en la junta, tomé la caja y pedí un taxi por aplicación ya que me quería ir lo más pronto posible de aquí, aunque el señor Geller me dijo que debía volver para recibir la cantidad de dinero que me correspondía. Apenas iba a salir ya con todas mis cosas cuando me topé con Shawn.

—Déjame ayudarte con eso, está pesado.

—No, yo puedo y no puedo creer que seas tan cínico aún de hablarme.

—El pleito fue con Lauren no contigo.

—Pero el motivo fui yo así que déjame en paz.

—Entonces haces esto por ella, ¿ella te maneja la vida ahora?

— ¿Qué coño dices?

—Cuando te conocí tú no eras así, ahora que ella está aquí vas directo a lo que ella te dice, te quiere tener en casa para que nadie te hable ni te mire, eso es lo quieres, ¿esa es la vida que ahora quieres? ¿Qué alguien te controle?

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora