Capítulo 55.

513 21 4
                                    

Únanse a hacer tendencia en twitter a Lauren, mi futura esposa cumple años♥

¡Disfruten el capítulo!


LAUREN POV.

Los días habían pasado y mi prometida estaba más recuperada, sus hematomas habían desaparecido y el yeso de su mano ya no lo tenía más. El doctor le dijo que si tenía malestares en la cabeza o le dolía que acudiera pero mi mujer no tenía nada lo cual era genial. Contratamos la seguridad por petición mía pero es que ya no me podía arriesgar a que le pasara algo a mi familia. Teníamos cuatro agentes que nos seguían a todas partes y a veces se quedaban en casa de mis padres. Dos estaban con Camila y dos estaban conmigo. Aunque no dejaba a Camila sola, yo iba a dejarla todos los días a su empresa y de salida igual. Le pedí que se quedara en casa pero no quería, tuve que rogarle que sólo fuera una semana y en realidad fueron dos porque Karla tuvo un pequeño malestar en el estomago y decía que le dolía mucho, así que esos días se quedó con mi pequeña. Pero ahora todo estaba bien, la fiesta de Karla sería en unos días y por lo cual mi niña estaba muy emocionada.

—Creo que no me ha llegado la invitación para la fiesta de la princesita —Joey iba entrando a oficina como siempre sin tocar y comiéndose unos de esos panecillos que vendían en la maquina expendedora.

—Sabes que no ocupas invitación pero en todo caso aún no las mandamos.

—Ya me sentía excluido, ¿enviaste el reporte que pidió Max?

—Ya, lo que estoy haciendo ahora son los reportes del mes, sabes que me duele la cabeza nada más de pensar, siento que me va a explotar la cabeza.

—Tranquila, ¿quieres que te ayude?

—Muchas gracias pero no, la ultima vez te quedaste dormido y roncabas.

—No es verdad, si me dormí pero no fue así.

—Como sea, ¿vas a ir a comer?

—Sí, ¿te traigo algo?

—No no te preocupes, ahorita pido algo.

—Bueno jefa, nos vemos al rato.

—Provecho, Joey —él levantó su pulgar y salió de mi oficina.

Estaba muy estresada, me dolía la cabeza y mi espalda me estaba matando, extrañaba tanto a Camila que quería que se teletransportara de su oficina a la mía y estuviera aquí conmigo. Pero no, eso era imposible. Lo único que podía hacer es terminar rápido para ir a buscar a mi futura esposa.

CAMILA POV.

Por fin podía volver a mover mi mano izquierda, la recuperación se dio muy rápido y es que ya quería tomar la mano de mi hija, tocar a mi esposa o sea en ese sentido no bueno sí pero, bueno se entiende lo que quiero decir. En fin, ahora tenía mil pendientes que me encargué de hacer en toda la mañana para poder venir aquí, a donde trabaja mi hermosa novia. Vine en mi nuevo Chevrolet Onix rojo por petición de Lauren que me lo había regalado o bueno más bien lo compramos entre las dos y es que podría decirse que mi economía era buena ahora y podía permitirme eso. Detrás de mí, venían Louis y Harry que eran mis dos elementos de seguridad contratados por Lauren, cada quien en un auto blindado negro. Bajé hasta donde estaba el edificio y ellos me siguieron.

—Es seguro aquí, mi novia trabaja aquí y es la dueña, pueden ir a comer o a donde quieran, les avisaré cuando termine.

—Sí señorita Cabello —dijeron ambos y se fueron no sin antes escoltarme hasta la empresa.

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora