Cuando toque la puerta de Axel nadie respondió y me cruze de brazos, moviendo mi pie impaciente. Volví a tocar, o mejor dicho, golpear la puerta y seguían sin responder.
—Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí —una voz conocida a mis espaldas hizo que me girará y sonreí.
—Lo mismo digo —la sonrisa en mi rostro creció cuando vi a Harry detrás de mi amigo, vistiendo su pijama y unos converse. —Jamás me imagine verlos juntos...
—¿A que somos un par sexy?, nos han pedido fotos en el mall y las hemos tenido que rechazar por el atuendo de Harry —solté una carcajada y Harry se encogió de hombros con una gran sonrisa pintada en su rostro.
—Mi vestimenta es única y los fans querían las fotos gratis, ¿que podíamos hacer? —mi corazón se hincho ante aquella faceta relajada de Harry, jamás lo había visto tan relajado.
—¿Entonces me cobrarán cada que quiera una foto con ustedes? —pregunte cruzandome de brazos, Axel murmuró algo de "son cien por foto" antes de abrir la puerta con su llave.
—No, tu eres especial —dijo Harry, pasando por mi lado despeinado todo mi cabello con su mano. Jale un rizo suyo antes de soltar una carcajada al ver su cara de indignado.
—¡Vamos chicos, no sé queden ahí afuera! —nos grito mi amigo peli negro desde adentro de su apartamento. Él entro a la cocina y ambos pasamos y cerré la puerta detrás mí.
—¿Cómo están juntos?, ¿acaso han tenido una reunión sin mi? —pregunté haciendo pucheros mientras me deje caer en el sillón de un solo cuerpo mientras que Harry se sentaba en el de tres.
—He ido a buscarte con Harry pues fui a tu casa y no estabas...
—Al parecer Zachary descubrió lo de anoche pues le a dicho a tu amigo que venga a mi casa por ti —dijo el rizado con la mirada perdida.
—Mierda... —susurre. —¿Por eso estas en pijama?
—Sí, hemos salido en una búsqueda exhausta por ti —me guiño un ojo desde su asiento y me reí.
—Por cierto, ¿donde estabas? —mi amigo salio de la cocina con tres cervezas en una mano y un plato de botanas en el otro y las dejo sobre la mesa de centro. -No sé si bebas Harry pero aún así te eh traído una, si no la quieres con gusto yo me la termino.
—No bebo por el momento, así que sería un honor que tu la tomaras —mis cejas se alzaron de sorpresa ante su contestación pero no hice ninguna pregunta, ese sería otro tema en otro momento —pero estas sí las acepto —dijo tomando el plato con botana.
—Estaba con mi madre —sentí su mirada sobre mi mientras me estiraba por una cerveza —Al parecer mi padre la a contactado y él quiere verme.
Mi amigo escupió la poca cerveza que había bebido, Harry alzó las cejas y la comida que estaba apunto de entrar a su boca se quedó a medio camino.
—Me dio su teléfono y su dirección y eh decidido verlo esta misma tarde —le di un sorbo a la cerveza e hice una mueca. No era una chica de cerveza, se me apetecía más un tequila con limón.
—¿Y si son mentira los datos que te a dado tu madre? —me pregunta mi amigo enojado, después de su pequeño ataque de tos.
—Solo hay una manera adivinarlo —dije sacando la servilleta que me había dado mi madre de mi bolso —Voy a llamarlo...
—Anelisse, ¿estas segura de lo que vas a hacer? —Harry me llamó y asentí lentamente.
—Necesito hacerlo. No tengo una familia, nada en mi vida es normal, ¿que tal si mi padre es esa estabilidad que necesito? —de la nada un nudo se instalo en mi garganta -Necesito al menos a alguien de mi familia que me quiera...
ESTÁS LEYENDO
La Noche Estrellada
FanficCuando la vida de Anelisse da un giro inesperado al enterarse del más grande secreto de su madre se da cuenta que entre más busca más encuentra secretos. Anelisse tendrá que luchar por mantener una vida normal a pesar de todas las circunstancias que...