19
El tarro de pastillas cayó de sus manos, las píldoras se dispersaron por la cocina. Temblando, se puso de rodillas. Recogió una a una, por alrededor de la mesa, por el refrigerador, por al lado de la pierna helada y por el costado de ese brazo igual de frío. Finalmente encontró la última en esa cabellera mal tinturada.
Casi parecía estar durmiendo.
Si se esforzaba un poco, casi podía convencerse de que ella solo estaba descansando. Pero no era así, Daehyun sabía, oh, claro que él sabía lo que acababa de pasar en esa cocina. Lo tenía claro de la misma manera que entendía que ella no estaba durmiendo, que ella no iba despertar otra vez; eso era algo que Daehyun también entendía como de la misma manera sabía que el culpable era él.
Todita de Moon Daehyun.
De ese Daehyun tonto, sordo, inútil, malo. Él era malo por haberlo deseado, por habérselo pedido, por habérselo gritado. Daehyun era malo porque nunca pudo ser un chico bueno, ese muchacho que su abuela siempre le pidió que fuese.
«Sé bueno, Daehyun, sé bonito por mí».
Pero no pudo serlo, nunca pudo porque cosas terribles pasaban por su cabeza. Y ahora una de ellas se había hecho real.
Se dio un golpe en la cabeza.
Tonto, inútil.
Otro golpe.
Imbécil.
Imperfecto.
Roto, tan roto.
Él ya no era bonito.
No lo era y por eso nadie lo quería.
Y estaba solo.
Por eso se merecía eso, lo sabía.
Todo era su culpa.
Su culpa.
Recostado en medio de la cocina llorando, gimiendo y sudando, se sintió sucio mientras intentaba buscar el calor de un cuerpo que ya no lo tenía. Intentó abrazar a ese cuerpo que una vez le perteneció a la persona que más amó en su vida, y a la que también más odió porque, en definitiva, fue la única persona que conoció.
Malo.
Porque era malo e hizo cosas peores.
ESTÁS LEYENDO
Still with you/me (Novela)
RomanceSe encuentra a la venta en librerías El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa a...