Gilbert.
—Anne me besó.
—Te besó... —medita mi amigo mientras caminamos a la escuela dándole un sorbo a su gaseosa—¿Así como con los puños?
—No. —admito mirándolo fijo a los ojos para hacer énfasis en mis palabras: —Estoy diciendo que me besó. Con su boca, en los labios.
—¿Besó de besar?
Asiento. —Besó de besar.
Moody deja de caminar al instante y se voltea para mirarme con los ojos como platos. —¡¿Qué?! ¿Por qué?
Fruncí el seño ante su reacción. —Me estás mirando como si fuera lo más extraño del mundo que una chica quisiera besarme.
—No es extraño que una chica quiera besarte, soy tu mejor amigo y sé que muchas chicas quieren besarte, porque siempre me piden tu número. —puso los ojos en blanco y luego prosiguió: —Me parece extraño que Anne quiera besarte, ¿estás seguro que no lo soñaste o algo?
Negué y le robé la botella para tomar también comenzando a caminar otra vez. —No lo soñé, vino a mi casa hoy a la mañana. Me besó, me agradeció por lo de su amigo y se fue. Sin más.
—¿Y no te dijo nada más?
—Nada más. —suspiré desordenando mi cabello—. Pensé que me detestaba, después sentí que todo volvía a ser como antes y ahora con esto...no sé, no entiendo nada.
—¿Y te gustó?
—¿Qué?
—El beso, estúpido. —aclaró quitándome la botella otra vez— ¿Te gustó?
¿Que si me gustó? Pensé en lo repentino que había sido todo, en cómo me había tomado desapercibido y en lo que sentí cuando al final me di cuenta de la situación.
Pensé en mi corazón agitado, en como sentí su nerviosismo y sentí que moriría de amor en ese preciso momento. El calor de sus manos contra mi rostro, nuestras miradas encontrándose. La sonrisa estúpida que afloró de mí cuando se fue corriendo.
Había besado solo a una persona antes, Eden, la vecina de la casa de mis tíos. Pensé en lo diferente que había sido esto, como si hubiera sido la primera vez, como si Anne en lugar de besarme los labios me hubiera besado el alma.
—Hermano. —me bajó de las nubes Moody.
—¿Uhm?
—Ni siquiera necesitas responderme, no te imaginas la cara de estúpido que estás poniendo en este momento.
◇
Fuimos los últimos en llegar al árbol, todos ya estaban conversando sentados en el pasto, incluida Anne, que al vernos dejó de hablar y comenzó a toser como loca.
—¿Estás bien..? —le preguntó Cole poniendo una mano con delicadeza en su espalda, fruncí el seño.
¿Ella y Cole estaban...? ¿Y porqué me besó entonces?
Asintió después de unos segundos recomponiendose, y tomando la botella de agua que Diana estiró hacia ella.
—Sí, Anne... —agregó mi amigo sentándose junto a mí y mirándola de forma pícara —¿Está todo bien?
Quise golpearlo, en lugar de eso lo pellizqué en la espalda.
La pelirroja pareció no captar su doble intención porque solo asintió otra vez, tomando un sorbo de agua. —Sí, perdón. Me atoré con...eh, no importa. Decía que Venus no pudo venir temprano, pero que le avisará a sus amigos todo antes del segundo recreo.
ESTÁS LEYENDO
Anne Of The Present
FanfictionAnne Shirley nació con la aventura tatuada en sus clavículas y las ganas de descubrir el mundo bordadas en su espíritu. Así que cuando descubrió que la familia que tanto deseaba no llegaría, tomó la decisión de abandonar el orfanato donde se había c...