-Los amo, y recuerden siempre que son hermanos y se deben cuidar entre sí
-No te preocupes mamá, yo sé cuidarme solo, no necesito que esta desadaptada me cuide
-Eres un insoportable Draco, espero que nos pasen pronto las maldiciones imperdonables para lanzarte una-dije dándole un pequeño golpe en su brazo-adiós madre
-Aush! viste lo que hizo madre-tan exagerado como siempre- espero que quedes en otra casa porque no pienso verte todos los días
-No digas esas cosas Draco, ni un Malfoy a estado en otra casa que no sea la de slytherin, y ustedes no serán la excepción. Ahora suban al tren y no den problemas-papá nos mira fijamente a los ojos, y conozco esa mirada que nos trata de decir que no los decepcionemos-Tomen- nos da una bolsa con galeones a cada uno-si necesitan más nos envían una carta
-Adiós padre
Mi familia se ve muy fría, y poco afectiva, pero realmente nos amamos, aunque no siempre lo demostramos.
Nos subimos al Expreso de Hogwarts con el insoportable de mi hermano y ya estaban todos los compartimientos ocupados, así que no nos quedó de otra que preguntar en uno donde estaban dos niños.
-Nos podemos sentar a...-estaba apunto de preguntar pero mi hermano llegó y pasó, uno de los chicos le hizo mucha gracia de que Draco pasara sin preguntar-Lo siento por la impertinencia de mi hermano
-No te preocupes-era muy risueño-soy Blaise Zabini
-Yo soy Draco Malfoy
-Aurora Malfoy-saludo-y tu eres...-miro al chico que no le quitaba la vista a su libro
El chico subió la mirada y me quedó mirando fijamente, todos estaban esperando que respondiera pero el seguía mirándome.
-No me mires tanto que me gasto chico-trate de sonar lo más amigable, ya que el silencio se estaba volviendo incomodo
-Lo..lo siento-cerró su libro- Soy Theodore...Theodore Nott-sonríe, tenia una sonrisa muy linda.
Blaise parecía muy simpático, es el que más conversaba junto a Draco que no paraba de hablar sobre quiditch. Theo era más tímido, hacia algunos comentarios, pero su mirada siempre volvía a su libro o a mí..La verdad me parecía muy interesante.
Cuando llegamos al gran comedor todos esperábamos ansioso que nos toque nuestro turno, era muy obvio donde iba a quedar, pero de todas maneras tenía mucho miedo.
-Aurora- me susurra Theo-espero que quedemos en la misma casa
Le hago una sonrisa sutil y me doy vuelta para ver que mi hermano con la cara desencajada.
-Blaise Zabini- el moreno subió mostrando sus perfectos dientes blancos
-Slytherin!-grita el sombrero, y como es de esperar toda la mesa de las serpientes empezó a aplaudir
-Theodore Nott-antes de subir me hizo una pequeña sonrisa, estaba nervioso. El sombrero se demoro un poco en elegir su casa, por lo poco que lo conozco, creo que quedara en Ravenclaw.
-Slytherin!- se me escapo un pequeño chillido cuando el sombrero habló
-Si te gusta disimula al menos hermanita-le di un pequeño golpe en el brazo
-Draco Malfoy- y ahí iba mi hermano tan seguro como siempre mirando a todos con cara de asco...muy él
-Slytherin- el sombrero no alcanzo ni a tocar su cabeza. Toda la mesa de Slytherin se paró a aplaudir
-Aurora Malfoy
Los nervios empezaron a apoderarse de mi. Lo único que quería es ser Slytherin, no quería decepcionar a mis padres. Sentía las miradas de todo los profesores sobre mí, murmuraban cosas, seguro estaban sorprendidos por ver a la única mujer Malfoy.
-Vaya vaya, pero a quién tenemos aquí- mi cuerpo se tensó-una Malfoy, nunca pensé que llegaría este momento, después de tantas décadas...dime qué casa quieres, es un regalo.
-Slytherin por favor-susurre
-Estás segura, eres la primera con ese apellido que veo que tiene potencial para todas las casas.
-Por favor-sentía como el sombrero se reía de mí-maldito sobrero quiero ir a Slythrin
-Tus deseos son ordenes querida...Slytherin!!
Estaba muy aliviada, corrí a la mesa de las serpientes que me recibieron con los brazos abiertos.
-Te demoraste mucho hermanita, por un momento pensé que quedarías en otra casa
-No es lo que querías- dije en tono de burla
-Aunque eres insoportable, no podría aguantar que estuvieras en otra casa-amaba a mi hermano y haría cualquier cosa por él, aunque sea un maldito egocéntrico.
-Felicidades Aurora-miré hacia el frente y choque con la mirada de Theo
-Gracias Theo-le respondí la sonrisa a Theo y por un momento me perdí en su mirada hasta que un nombre me sacó de mi burbuja
-Harry Potter- ahí iba el chico que había discutido con mi hermano anteriormente
-Tonto-susurró Draco
Todo el comedor susurraba cosas sobre Harry, no podían creer que teníamos al niño que sobrevivió entre nosotros y por supuesto todos esperaban que el sombrero lo eligiera para sus casas. Después de unos segundos el sombrero tomo su decisión.
-Gryffindor!!-me quede mirando la sonrisa de aquel chico, era una bonita sonrisa. Se notaba que estaba muy feliz de haber quedado en esa casa, y eso por un momento me entristeció. Estaba muy sumida en mis pensamientos, pero una voz chillona me hizo volver a la realidad.
-NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS EN LA MISMA CASA-chilló Blaise- seremos grandes amigos
-¿Cómo estás tan seguro de eso?-preguntó Draco
-No estoy seguro de nada en esta vida, pero si no quieren que seamos los mejores amigos, los perseguiré como un psicópata, hasta que lo seamos- todos reímos. La verdad, ellos me caían muy bien.
Aclaración (este párrafo lo estoy escribiendo el 6 de enero del 2021, la novela ya está terminada). Quiero aclarar que la historia es lenta, por algo tiene 95 capítulos, Theo y Harry tendrán su tiempo y su historia, por lo que les pido paciencia si es que en algún momento piensan que hay tendencia hacia alguno de ellos, como ya dije, cada uno tendrá su tiempo.
Holaa, espero de corazón de que todos estén muy bien. Esta es mi primera novela, espero que les guste mucho.
Como ya se dieron cuenta, esta historia se trata de la hermana melliza de Draco Malfoy, Aurora Malfoy. A partir del próximo capitulo nuestra protagonista estará en su cuarto año. Siendo sincera, no se como se desarrollará la historia, pero ya tengo pensado el final, ella se quedará con...tendrán que esperar un poco más para eso.
Me encanta leer novelas sobre Harry Potter y me di cuenta que hay pocas novelas donde la protagonista es la hermana de Draco y ni siquiera están terminadas (prometo que no abandonaré esta novela).
Bueno chicos y chicas, espero que voten y comenten bastante, sobre todo lo último. Siempre cuando leo novelas muero de risa con los comentarios.
PD: Perdón si hay faltas de ortografía, pueden comentarlas para que las pueda editar.
Con amor Victoria
22 de junio, 2020
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...